Diseña los zapatos de tus sueños en Made in Me

madeinme 001

¿Alguna vez has soñado con unos zapatos en particular? Si te gustaría diseñar unos zapatos recuerda un nombre: Made in me.

madeinme 8

Made in Me es una empresa online de personalización de zapatos. Los zapatos que siempre deseaste tener y nunca encontraste en tiendas los puedes crear online de una forma muy sencilla ¡Toma nota!

Entras en su web Made in Me y te viene todo muy bien explicado. Puedes diseñar el zapato que siempre soñaste o el que viste en aquel desfile de moda. ¡Las posibilidades son infinitas!

madeinme 7

madeinme 2

Puedes elegir una forma u otra, más tacón o menos, diferentes tejidos, accesorios, colores… También puedes escoger entre diferentes modelos como bailarinas, salones, botines y sandalias, entre otros. El resultado es la fabricación personal de un par de zapatos y fabricados en España artesanalmente.

madeinme 9

Esta idea es perfecta para ocasiones muy especiales, como una novia que siempre soñó con casarse con unos zapatos que no encuentra en ninguna maca del mercado o una invitada que se ha imaginado mil veces en la boda con un zapato en concreto que sería ideal con el vestido que se va a poner.

madeinme 3

Además de todas las posibilidades que te hemos comentado antes, también dispones de la talla 33 a la 44. El precio es de 169 euros, una cantidad que no es muy cara si pensamos que son zapatos exclusivos que has diseñado tú. ¿Lo mejor? Si no te gusta el acabado te devuelven el dinero.

madeinme 10

Mientras creas tu modelo, podrás ver el diseño en 3D y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en menos de un mes en casa, sin gastos de envío.

En Madeinme trabaja con artesanos españoles, materiales de primera calidad y unos estampados muy actuales.

Fotos | Made in Me

En Modalia | Nivea homenajea a todas las madres en un spot publicitario por estar siempre a nuestro lado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS