¡Quedan 4 días para el BLACK FRIDAY!

Este viernes, 28 de noviembre se celebra el evento más esperado del año: el Black Friday. En España es la 3ª edición pero en Estados Unidos es el día de mayor movimiento comercial desde el año 2005.

Se inaugura la temporada de compras navideñas: llega el Black Friday. Como cada año, el día después de Acción de Gracias, que se celebra en Estados Unidos el último jueves de noviembre, se da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Desde hace tres años, España se ha unido a la pretemporada, aumentando el volumen de ventas durante este día.

4-dias-black-friday-2a

Aunque en EEUU es mucho más popular, llegando incluso algunas tiendas a abrir sus puertas a media noche y celebrando el lunes siguiente el ‘Cibermonday’ con descuentos a través de Internet, España contará este año con más de 30 grandes comercios que exportarán ofertas aún mayores.

4-dias-black-friday-3a

Y os preguntaréis, ¿qué tiendas son? ¿Dónde debo ir este viernes para conseguir descuentos muy atractivos de temporada? Aquí tenéis un adelanto del listado de tiendas que se apuntan o que han comenzado ya a ofrecer descuentos en su web:

- Bershka

- Blanco

- Clarks

- Cortefiel

- C&A

- Desigual

- OTTRO

- El Corte Inglés

- H&M

- Mango

- Oysho

- Pedro del Hierro

- Pepe Jeans

- Pull&Bear

- Sephora

- Springfield

- Stradivarius

- Women'secret

- Zara

4-dias-black-friday-7

¡Lucha por los descuentos! ¡No te quedes sin ellos! En 4 días: Black Friday.

En Modalia | ‘The Gift Edit’ en Massimo Dutti

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS