Zara Kids ha lanzado la SS20 CAMPAIGN, bajo el lema Happy Days, para los más pequeños. Una colección que inspira frescura, vitalidad y cierto aire retro que, al unísono, nos ha dejado sin palabras.
La nueva colección para niños de Zara está inspirada sin lugar a dudas en los ochenta y noventa. Las fotos de la misma fueron tomadas en una cafetería al más puro estilo americano, con sofás acolchados, batidos con nata y colores vibrantes. El ambiente lúdico de esta sesión nos transporta a Hollywood, los años ochenta y la música disco. Estos elementos se perciben fácilmente en cada una de las prendas que Zara ha decidido incluir en la línea de ropa para niño de Primavera Verano.
La colección está compuesta por piezas llamativas y elegantes, que no dejarán a nadie indiferente. Faldas vaporosas, estampados, camisetas florales y, en definitiva, muchos accesorios para complementar los looks de los peques de la casa: collares, bolsos, gafas, calcetines vintage…
Aunque queda claro que esta colección no es apta para todos los gustos, estamos seguros de que da lugar a dos opciones muy claras: la primera de ellas consiste en necesitar todo cuanto nos presenta la firma. La segunda, enamorarte de alguna prenda suelta y combinarla de una forma menos escandalosa que en las fotos de la campaña. Eso sí, hemos de admitir que Zara ha elegido unos Happy Days que no dejan indiferente a nadie.
Es momento de jugar con la ropa de los niños, dejarles que decidan qué quieren llevar y comiencen a pulir su pasión por la moda. Zara nos invita a eso. Ellos necesitan experimentar, probar tejidos, patrones, colores… es inviable que no tengan sus propios gustos; están construyéndolos, así que no frenes el proceso creativo de tu pequeño.
La colección SS20 está llena de elementos extravagantes que nos inspiran. Gafas cat-eye, vestidos voluptuosos, collares de conchas y piedrecitas… ¿Por qué un niño no puede divertirse escogiendo un look? Zara nos presta todo lo necesario para que ellos mismos comiencen a desarrollar el sentido de la moda.
Esta campaña incluye prendas con un aire muy retro, tales como bombers, joggers y zapatillas estilo Vans que presentan numerosos estampados: de flores, surferos y Micky Mousse que encandilan tanto a niños como adultos. Es el momento de dar una vuelta de tuerca al armario de tus hijos, sobrinos, hermanos… y experimentar con piezas únicas que no volverán a producirse y presentan cierta exclusividad en el mercado de la moda de niños.
Si te has quedado con ganas tras este adelanto de la colección SS20 CAMPAIGN Happy Days de Zara Kids, no puedes perderte toda la línea de ropa en la web de Zara. Además, en Modalia te hemos traído lo más nuevo de las últimas colecciones de Zara Kids y Sfera Kids con el fin de hacerte más fácil las compras para los más pequeños. ¡No puedes perdértelas! ¿Qué te ha parecido la campaña más retro de Zara Kids? ¿Vas a comprar alguno de estos looks?
Y además:
El perfume perfecto para cada momento del día. ¡Encuéntralo!
Me apasiona el mundo del maquillaje, el fitness, la moda y el periodismo, un oficio que me permite conocer las diferentes perspectivas que puede haber sobre un mismo tema, porque no hay una visión única. Un lugar, Roma. Un libro, La Chica del Tren.