Eva González y Cayetano Rivera están pasando esta cuarentena en la localidad natal de la modelo. La familia se marchó antes de que se iniciase el Estado de Alarma con su pequeño a Mairena del Alcor, Sevilla.
Allí han vivido todas semanas de confinamiento hasta que las autoridades han dado el visto bueno para que Sevilla entre en la Fase 1 del protocolo de desescalada.
Con esta nueva área de restricciones, las visitas a casas de familiares están permitidas para un máximo de diez personas y guardando siempre la distancia de seguridad.
Así, Eva González terminaba este lunes con el confinamiento y acudía a ver a su madre. Una visita que se teñía gris por culpa de las redes sociales. Y es que la presentadora de La Voz compartía en su perfil de Instagram una imagen de ella abrazando a su madre con el título ‘LA FELICIDAD’.
Rápidamente, los comentarios que llenaron el post censuraban y criticaban que ni la modelo ni su madre hubiesen guardado la distancia de seguridad que aconsejan las autoridades sanitarias.
Una serie de críticas que llevaron a Eva a tomar la decisión drástica de borrar la foto de la discordia y evitar así seguir recibiendo más comentarios negativos.
Y además:
Tendencias de moda hombre 2020: tie dye, camisa blanca, look monocolor… toma nota