Zara abre su primera tienda solo de niños en Londres

Zara invierte cada vez más en nuevos terrenos y en innovar en sus propuestas. Esta vez su apuesta es ampliar el mercado y centrarse en la moda infantil para inaugurar la nueva y primera tienda dedicada exclusivamente a los niños y bebés de todo el mundo. Y la marca ha decidido realizar su debut en Londres.

Más concretamente, la nueva tienda de Zara está ubicada en el 52 de la calle Long Acre, en el distrito de Covent Garden. En la misma calle se encuentran ya otros establecimientos como Barbour, French Connection y Gap (también dedicado a la moda infantil). Además, Inditex estará doblemente presente en la vía, ya que cuenta con una tienda de Massimo Dutti.

niña Zara kids ropa

Las colecciones que se van a encontrar en el nuevo establecimiento van a abarcar tallas desde los 0 a los 4 años. Por lo tanto no está basada solamente en la sección Zara Kids, que siempre incluye prendas con tallas hasta la 14. Sin embargo, en esta ocasión la marca low cost se ha centrado en los más pequeños, con propuestas para niño y niña con una edad máxima de 4 años. Los diseños, cómo no, están inspirados en las tendencias, para que los pequeños vayan a la última moda.

camiseta rosa Zara niña

Además también ofrecerá colecciones de moda para recién nacidos y bebés hasta los doce meses. Los precios medios de las prendas no serán muy diferentes a los que podemos encontrar en las secciones Zara Kids de cualquier establecimiento. Oscilarán entre las 3,99 libras (4,40€) por camiseta y 39,99 (44,15€) para las chaquetas.

El grupo Inditex es todo un gigante de las ventas, finalizando el primer trimestre del año con una cifra de 5.569 millones de euros. Va cada año aumentando sus beneficios, en esta ocasión se ha percibido un incremento del 14%.

tienda Zara kids

El mercado de la moda infantil es un sector al alza, que en España se está convirtiendo también en referente. Hay otras firmas que están también entrando en el mercado como Reformation o Kim Kardashian y Kanye West, que han lanzado su propia firma bajo el nombre de The Kids Supply. ¿Hace falta alguna pista más para ser consciente de la importancia del sector?

 

En Modalia | La colaboración de Zara con diseñadores de élite