abrigos zara kids
Abrigos niña Zara Kids Otoño Invierno 2016

Zara Kids nos muestra su colección de abrigos otoño invierno 2016, ya disponible en tiendas físicas y online. Las propuestas vienen cargadas de tendencias, entre las que destacan los parches, los estampados, el pelo o colores tan versátiles como el verde caqui.

chaqueta estampado zara kids

Las pequeñas quieren lucir los mejores abrigos de la temporada y Zara Kids es la marca ideal para ellas. No solo mezcla las tendencias en sus prendas, además mantiene la esencia infantil que deben enmarcar estos looks para niñas.

Las chaquetas bomber han experimentado su mejor momento durante el año 2016. Esta temporada siguen conquistando los looks, incluso de las más pequeñas de la casa. Los bordados y estampados de flores aportan ese toque chic y dulce a estas chaquetas de la nueva colección de Zara Kids. ¡La mezcla de colores las hace aún más especiales!

chaqueta bomber flores zara kids

Desde que apareció en los años 20, el trench coat o gabardina se postula como uno de los mayores iconos de la elegancia. Perfecta para el entretiempo, la gabardina en color nude conquista en las novedades de Zara Kids, una prenda increíblemente práctica que casará con jerséis y jeans.

gabardina camel zara kids

Otro de los productos que han vivido su mejor momento durante este año han sido las cazadoras vaqueras. Lo nuevo de Zara Kids impregna el tejido denim con parches y bordados florales, dando ese rollo de los años 90 a la prenda pero sin perder su lado más aniñado. ¿Cómo puedes combinarlas? Los Zapatos niña Zara serán sus mejores acompañantes.

chaqueta vaquera parches zara kids

La mejor versión del print de camuflaje se encuentra en la colección Zara Niña 2016. El estampado, referente del estilo army, se reinventa a través de estrellas que inundan el tejido en color verde caqui. ¿Qué te parece esta capa? ¡A nosotros nos encanta!

capa verde caqui zara kids

Zara Kids presenta una amplia colección de abrigos y chaquetas para este otoño invierno 2016. La firma de Inditex combina a la perfección esta prenda exterior en color gris con pelo en la capucha. Será la mejor aliada para cualquier momento y ocasión del día.

trenka gris zara kids

En Modalia | Spend and Save de Pull&Bear, promoción online