coleccion calzado zara
Calzado de Zara, nueva colección otoño invierno 2016

Zara presenta una colección de calzado otoño invierno 2016 repleta de must have. Bailarinas rockeras, botas sensuales, mocasines de terciopelo o botas de aires army son algunas de las propuestas de las que no podremos desprendernos.

bailarinas rockeras zara

Por desgracia, es el momento de despedirnos de sandalias y calzados abiertos para dar paso a modelos otoñales. Zara nos muestra que esta transición no resultará tan traumática con una colección que no pasará desapercibida. Hay zapatos para todos los gustos: cómodos, sexys, elegantes, boyish...¡Solo tienes que elegir tu favorito!

Kim Kardashian o Jennifer López lucieron el invierno pasado las deseadas botas over the knee. Si ya tienes unas, es hora de desempolvarlas, si no las tienes, debes hacerte con ellas. La nueva colección de Zara cuenta con diversos modelos, como este que se ajusta hasta la rodilla y con tacón fino. Si las prefieres más altas, cotillea en la página web de la firma de Inditex porque encontrarás varios modelos que te enamorarán.

botas negras tacon zara

Hemos visto el terciopelo o velvet en faldas, shorts, tops, vestidos, pero no en el calzado (hasta ahora). La marca nos seduce con unos mocasines de aires masculinos y que cuentan con el tejido más suave de la temporada. ¿Cómo combinarlos? Los básicos serán tus mejores aliados, como un jean y un jersey.

mocasines terciopelo azul zara

Súmate a la moda del estilo militar con unas botas que van a acaparar todas las miradas. Zara rompe con la estética ruda de este modelo aderezándolo con una falda midi de tul. ¿Qué te parece el contraste? A nosotros nos parece ideal para un día en el que quieres ir diferente pero a la última.

botas negras militares zara

Aunque la nueva colección de calzado de Zara cuenta con tacones altos, desde hace unas temporadas hemos podido ver varios de sus diseños con tacón medio. La firma apuesta por la comodidad ante todo, un must have que (personalmente) agradecemos.

tacon bajo rosa zara

En Modalia | Los vestidos que debes tener de la colección de Pull and Bear