Hay una prenda que durante esta época se convierte en una de nuestras mayores obsesiones. Es elegante, chic y muy femenino, ¿sabes ya de qué producto estamos hablando? Se trata del vestido, un must have que se corona, gracias a las tendencias, como el perfecto aliado del armario de cualquier mujer amante de la moda.
Esta temporada hay un detalle que ya nos muestran los vestidos más IN de la nueva colección de Zara: los hombros descubiertos. La tendencia off-the-shoulder ha calado muy hondo desde su aparición, pero no es el único corte que deja nuestros hombros a la vista. Escotes como el halter o el palabra de honor también se postulan como nuestros favoritos ya que dejan que esta parte tan sexy de la anatomía respire.
Con las buenas temperaturas apetece llevar prendas ligeras, cómodas y con un toque chic. Esta temporada está de moda lucir hombros y con los vestidos de Zara primavera verano 2016 podrás conseguirlo con un resultado de 10.
Un vestido en color negro más conocido en el mundillo como Little Black Dress, es el mejor producto que puedes tener para cualquier ocasión. Tanto de día como de noche, esta tonalidad conquista gracias a este vestido de Zara con escote halter y tejido de encaje. Emplea complementos coloridos o metalizados, ambos casarán a la perfección con este diseño.
Si pensabas que el escote palabra de honor tenía los días contados, de eso nada. Zara vuelve a dar una oportunidad a este corte a través de vestidos que se ciñen en la parte superior y muestran su cara más lady en la falda. El azul serenidad impregna, junto a un print en blanco, un diseño de la firma que promete acompañarnos durante los días de calor.
En Modalia | Sunset Moments, los mejores looks de Massimo Dutti para los días de sol