Vestidos en la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

| |

Dicen que los vestidos son el máximo exponente de la feminidad y aunque haya otras prendas como los monos o las faldas que también resaltan el cuerpo de la mujer, no podemos negar esa afirmación.

La cadena Zara cuenta en su nueva colección para este otoño invierno 2015/16 con una amplia variedad que no te dejará indiferente. Un repertorio de productos que se caracterizan por los estampados, colores y patrones que pretenden formar parte de nuestro fondo de armario de cara a la próxima temporada.

Su versatilidad es lo que nos ha conquistado ya que gracias a los complementos podemos conseguir diferentes estilismos. Mezcla tu vestido con unos stilettos o incluso unos botines, una chupa de cuero o un abrigo, un clutch o una bandolera, un maxi collar o unos pendientes…¿Ves? ¡Las posibilidades son infinitas!

Los apliques metálicos de strass y paillettes adornan las espaldas y cuellos de esta prenda, haciendo de ellos auténticas joyas. La firma de Inditex solo incluye este detalle alrededor del escote en V para no sobrecargar la pieza.

Los vestidos efecto stretch marcarán tu silueta de forma sexy y elegante sin necesidad de mostrar más de lo necesario. Su corte hasta las rodillas en forma de tubo (midi) es una de las tendencias que arrasa esta temporada y que regresa a tus looks.

¿Pensabas que en otoño los colores iban a ser menos intensos? Tenemos que decirte que las tonalidades más ácidas de la paleta cromática tienen su hueco incluso con la bajada de las temperaturas.

Ajustados en la parte superior pero con vuelo en la parte inferior, así son algunos de los vestidos de Zara que se adaptan al estilo lady y chic, proporcionando una explosión de color y print a través de divertidas composiciones.

En Modalia | Encuentra el jean que más te favorezca con la colección otoño invierno 2015 de Massimo Dutti

Previous

Te contamos algunos trucos para que brilles con luz propia este verano 2015

Dolce&Gabanna lanza su nueva colección inspirada en el desfile dedicado a la Mamma de D&G

Next