Kit Harington se convierte en la nueva imagen de Dolce & Gabbana

| |

Kit Harington, el actor de Juego de Tronos al que todos conocemos como “Jon Nieve”, se convierte en el nuevo fichaje de la firma italiana Dolce & Gabbana.

kit_harington_imagen_dolce_gabbana_2017

La serie de mayor éxito del momento, Juego de Tronos, ha hecho que Jon Nieve tenga una popularidad enorme y sea querido por muchas marcas. Gracias a Juego de Tronos, Kit Harington ha estrenado 10 películas y está embarcado en otras muchas. Está llevando a cabo muchos proyectos que veremos poco a poco.

Las firmas de lujo siempre están atentas a los nuevos rostros de moda, y saben el potencial que tienen. Por eso no han tardado en fichar a Kit Harington como imagen para algunos de sus proyectos.

kit_harington_imagen_dolce_gabbana_nuevo

El actor británico Kit Harington lleva años interpretando el papel de Jon Snow para la serie Juego de Tronos y esto le ha llevado a querer ser fichado por muchas de las grandes marcas del momento. Jimmy Choo le eligió hace varias temporadas como rostro de sus campañas y ahora Dolce & Gabbana le ha fichado como imagen de su fragancia para hombre The One que saldrá a la venta en Septiembre de este año.

kit_harington_imagen_dolce_gabbana_jon_nieve

Nos enteramos de la noticia a través de la imagen oficial que Dolce & Gavanna publicó en su Instagram comentando que Kit Harington era exactamente lo que buscaban, un hombre Dolce & Gabbana joven, natural, carismático y con una gran personalidad.

kit_harington_imagen_dolce_gabbana_instagram

Emilia Clarke y Kit Harington se convierten en nuevos embajadores de la marca sustituyendo a otra pareja de actores muy top como Scarlett Johansson y Matthew McConaughey.

kit_harington_imagen_dolce_gabbana_emilia_clark

Dolce & Gabbana transmitían la alegría de que Kit Harington pasara a formar parte de su familia y que tendríamos que esperar hasta este verano para verlo como imagen de la nueva fragancia The One.

La fragancia The One para hombre es una fragancia atemporal, sensual y elegante, además de clásica, moderna y cautivadora. Un perfume especiado oriental, desarrollado bajo la armonía del tabaco con notas amaderadas.

 kit_harington_imagen_dolce_gabbana_the_one

La nueva línea de fragancias The One for Men saldrá en septiembre 2017.  

En Modalia | Netflix y las series que más nos inspiran

Previous

Blorange: todos los detalles sobre el nuevo color de moda

Cuadro Vichy: La tendencia que nunca pasa de moda

Next