La Navidad 2017 está muy cerca y viene cargada de noches de cena y fiesta con familia y amigos. Para lucir perfecta, la colección de Zara es estilosa, sofisticada y a la última en moda.
Hemos hecho una selección de nuestros monos y vestidos favoritos de la colección para que tomes nota y prepares ya tu armario nocturno repleto de pedrería, transparencias, lentejuelas y terciopelo.
Mono Smoking negro
Este mono se lo vimos a Malena Costa la semana pasada en un evento de joyería. Por menos de 50€ tienes una prenda glamurosa y estilosa para días especiales como nochebuena o nochevieja. Es corto de cuello con solapa y manga sisa, espalda en encaje combinado a tono y cierre frontal con botón joya y cremallera interior.
Mono largo geométrico
Si buscas un look más formal, este mono fluido de escote pico y manga larga de terciopelo y estampado geométrico en color negro y plateado es ideal.
Mono fluido negro
Para lucir más esbelta y cómoda, este mono fluido de escote pico cruzado y manga larga abullonada acabada en puño ancho con cierre de maxi perlas a contraste es una prenda “must have”. El pantalón ancho con detalle de pinzas frontales estiliza el cuerpo femenino.
Vestido terciopelo tubo
No hay color más navideño y glamuroso que el rojo y en un vestido ajustado de tubo, de corte midi y escote barco cruzado, aún más. Por menos de 30€ ficha este de la nueva colección de Zara Evening 2017.
Vestido lentejuelas colores
Para las más atrevidas, nada como este vestidazo de lentejuelas de colores de tirantes y escote en pico delantero y trasero.
Vestido lencero terciopelo
Pero si lo que buscas es un vestido básico, atemporal que te valga para todas las cenas y eventos de esta Navidad, ficha este vestido de tirante fino con rayas de terciopelo, largo por debajo de la rodilla y escote pico.
En Modalia | Los productos de belleza que usa Paula Echevarría: Rituals, Freshly Cosmetics, Sephora, Kiko Cosmetics,…
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.