Zara presenta en su nueva colección de otoño invierno 2016, un estilo muy clásico y formal. Se compone por tejidos oscuros y claros, sin dejar atrás, dentro de la seriedad, la parchemanía que llegó y se quedó. Sin embargo, vemos que se añade la gran novedad de bordados en las prendas.
La marca ha vuelto a un corte recto, tanto en camisas como en abrigos, nos ha sorprendido con qué elegancia se adorna la nueva temporada que vestiremos cuando llegue el frío.
Algo que nunca falta en invierno son los abrigos, y el que te presentamos a continuación tiene cualidades muy particulares que te llevarán a quererlo de forma inmediata. Se trata de un estilo canesú con bordados de flores rojas y azules en la parte superior. Las mangas de farol y el detalle de los botones dejan un look muy elegante que te hará ser el centro de las miradas.
La sencillez también reside en esta colección, Zara presenta esta camisa sencilla de color celeste abrochada por botones, que combinada con una falda lápiz oscura o pantalón negro, tenemos un conjunto perfecto, cómodo y distinguido para enfrentarnos a un día de trabajo.
Y surgió el amor entre nuestros ojos y este abrigo. La parchemanía no se queda atrás este invierno, por eso la temporada propone este abrigo azul marino con parches en tonos amarillos y rojos para que destaquen de forma elegante en la prenda.
Las más atrevidas no se pueden perder el vestido de hilos metálicos que deslumbra por sí solo. Se trata de algo que te deja un estilo muy fino, con un corte largo y una pequeña obertura en la parte de atrás de la espalda. Una cena sería la genial la ocasión de esta prenda.
El azul y los bordados son protagonistas en esta camisa, que combinados con unos pantalones beige, te proporciona un look exclusivo, a la última y perfecto para el trabajo, además de cómodo. Incluso otra forma original de combinar la camisa sería uno de tus vaqueros básicos que tengas en el armario.
En Modalia | Semana Joven de El Corte Inglés hasta el 4 de agosto