Tendencia: Sandalias con mucho pelo

| |

¿Sandalias con mucho pelo? ¿En verano? Esta es “la pregunta” que nos hacemos cuando vemos el tipo de sandalia que proponen diferentes marcas. No sabemos si vienen para quedarse o no, pero, lo que si está pasando es que cada vez son más las celebrities que las están utilizando y combinando en todos sus estilismos.

Sandalias Zara con pelo

Ya en 2013 y 2015 varias marcas de alto prestigio, entre ellas, Maison Martin Margiela o Gucci apostaron por esta tendencia. Ahora, las sandalias con pelo llegan con bastante fuerza ya que cada vez son más firmas las que las tienen en sus catálogos, no es simplemente una moda de pasarela. En Modalia os mostraremos cuáles son las sandalias con pelo que están arrasando.

Zara se unió rápidamente a esta tendencia en su nueva colección, presentando unas sandalias bajas, estilo zapatilla. En la pala se encuentra el detalle de pelo multicolor, contiene micro tachas en el tacón. Estas sandalias cuestan 29,99€.

Sandalias pelo zara

La siguiente firma que apuesta por esta tendencia pertenece a la moda deportista, es Puma de la colección Rihanna Fenty. Este estilo de sandalia da un giro a todo lo propuesto por la marca, algo característico de esta línea nueva que ha sacado Puma. Son suaves y están hechas con una correa sintética y con un soporte de espuma de satén.

sandalias pelo Puma

Y entre algunas de las firmas más caras se encuentran: MiuMiu, que apuesta por un estilo de sandalia con plataforma, cubierta de pelo en sus tiras; la firma Avéc Moderation se inspiró para la elaboración de las sandalias en el mundo del esquí, fueron hechas a mano con piel de oveja y felpa y, Simone Rocha se unió al mundo de las sandalias de pelo proponiendo un diseño con una cómoda plantilla de cuero moldeado con suaves correas de piel, el pelo que utiliza contiene brillos.

MiuMiu

sandalia MiuMiu pelo

Avéc Moderation

Avéc Moderation sandalia pelo

Simone Rocha

Simone Rocha sandalia pelo

¿Os atrevéis a combinar con vuestros looks las sandalias con pelo?

En Modalia l Sneakes Zara

Previous

El verano de los famosos

Kristen Stewart trabaja para la nueva película de Woody Allen

Next