Si hay un zapato por el que todas estamos locas desde la temporada de invierno del año pasado son estos: las botas altas. Este año siguen en el podio de los más buscados, las botas altas estilo cuero a la altura de la rodilla es la favorita por su versatilidad. Nos permite tanto componer un outfit más atrevido y sensual como un look romántico y femenino para salir a un date con tu pareja.
Es una hecho que solemos combinarlas con faldas, vestido o pantalones cortos con una media para soportar los días fríos, pero también se ve deslumbrante con pantalones vaqueros skinny o leggings. Los modelos favoritos de la temporada anterior fueron los de cuero o imitación y plástico, que recordaban a las típicas botas de impermeables que usábamos para los días de lluvia. Los colores que dominaron las calles fueron el verde militar, el beige y marrón además de las clásicas blancas y negras.
Esta temporada los modelos siguen siendo bastante parecidos, con apenas una pequeña diferencia: el tacón, las grandes tiendas han apostado por las botas con tacón para está colección. Si buscas algo cómodo y que puedas utilizar en diferentes ocasiones las botas planas son las ideales, pero si quieres sacar tu lado más atrevido debes apostar por las botas con tacón y cordones para que tengas un visual lleno de detalles y poderío.
Además, debemos desmitificar que solo las chicas delgadas y altas pueden usar este modelo de bota, porque es un horrible mito, las botas altas se adapta a todxs y sus individualidades. Así que nada de dejar que nuestras inseguridades superen a nuestros deseos por vestirnos con un auténtico outfit digno de un post en Instagram.
Las botas son sinónimo de estilo, por eso hemos seleccionado algunos modelos de Zara que no puedes perder de vista, para que puedas probar e inspirarte a encontrar tu bota ideal para que tengas un look moderno este otoño:
Bota blanca con tacón
Botas Altas Planas
Botas altas con tacón ancho
Bota alta con tacón plataforma
Bota alta con efecto charol, para las más atrevidas
Cosmopolita. Familiarizada con diferentes culturas, siempre aprendiendo nuevos idiomas. Respiro moda desde pequeña, intento de modelo a estudiante de periodismo, inspirada por mis musas Lilian Pacce y Franca Sozzani, sueño que algún día pueda seguir sus pasos. ¡¡Deséame suerte!!