Llegó el mes de las fiestas, los eventos, los compromisos y las cenas interminables. Con tantas citas a veces nos quedamos sin ideas a la hora de elegir el look perfecto para cada ocasión. Pero nuestros problemas se han acabado, y es que Zara nos trae lo último en moda cubriendo todas nuestras necesidades.
Para eventos diurnos podemos optar por un contraste de colores, combinando tonos pasteles como el rosa, gris o azul cielo que dulcifican el look con el color negro. De esta forma la prenda más oscura no desentona y además intensifica el protagonismo de la prenda más clara. Aquí todo vale, desde falda mini con volantes, pantalón largo o incluso short, acompañado de un buen jersey calentito o blusa sencilla.
Cuando el evento tiene lugar por la tarde, con posibilidad de alargarse a la noche, las prendas a elegir se complican. Deben ser más elegantes y atrevidas, pero con límites. Con Zara seguimos fieles al negro, e incluso nos podemos lanzar con algún conjunto lencero o con brillos.
Con la llegada de la noche llega el momento de arriesgar, de quitarnos cualquier complejo existente y dejarnos llevar por las maravillas que nos ofrece la moda. Las transparencias son ideales para la noche, creando un look sensual y sofisticado. Zara acierta con prendas que mezclan en una parte de arriba las transparencias con polipiel siendo una combinación perfecta. Pero también nos podemos decantar por el terciopelo, muy agradecido para las noches más frías y dando un toque muy elegante. En este caso, la firma opta por un mono que combina el terciopelo en la parte superior y el pantalón de otro material para que no sea demasiado recargado.
Después de ver todas las nuevas ideas, sin lugar a duda el protagonismo se lo lleva el vestido lencero. Esta prenda se convierte en una elección segura, sexy y divertida para las noches interminables de Navidad.
{jathumbnailoff}