El encaje o puntilla regresa a la nueva colección de Zara

| |

Zara presenta una colección verano 2016 en la que puntilla es una de las grandes protagonistas. Se trata de un tipo de encaje fino y delicado que impregna algunos de sus vestidos, tops y faldas, aportando un toque femenino, sexy y sofisticado.

encaje puntilla zara

En color blanco o negro, la puntilla adereza las prendas de la nueva colección de Zara. Ambas tonalidades son muy versátiles y la firma del grupo Inditex juega con este mix: puntilla blanca y tela en negro o viceversa. El ‘Black & White‘ regresa más fuerte que nunca con tejidos ligeros, frescos y que se aderezan con la elegancia y finura del encaje más chic.

No hay mejor aliado del encaje o puntilla que los tejidos satinados, de esta forma se potencian los aires lenceros de la prenda. Solo hay que echar un vistazo a este look de Zara para darse cuenta de ello. El top con amplio escote en la espalda muestra su lado más sensual con la combinación estrella de este verano 2016.

top encaje zara

Para que no nos desprendamos de esta tendencia, Zara apuesta por un total look. Tanto el top como la falda van a juego, un combo ideal que podrás emplear en eventos más elegantes o por separado, para aprovechar mucho más cada parte.

falda puntilla zara

No solo podemos encontrar la puntilla en su versión más delicada, también podemos verlo en este vestido en azul serenidad y que incluye este detalle tanto en el bajo como en las mangas. Ayuda a potenciar el toque handmade y bohemio de este mini dress, por lo que podemos denominar a la puntilla o encaje como un básico.

vestido azul puntilla zara

¡No lo olvides! El encaje o puntilla de Zara se declara como uno de los imprescindibles de esta temporada. ¿Qué te parece?

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

El short vaquero nuevo must have verano 2016

Ágatha París y The Hip Tee, la colección de camisetas edición limitada

Next