Cómo combinar el ‘animal print’ de Zara esta temporada

| |

Año tras año el animal print vuelve a los escaparates, un estampado que vive muchas polémicas y se balancea entre el amor pasional y el odio visceral, pero este otoño nuestros looks piden un poco de color y versatilidad. El primer paso para elegir prendas con estampado de animales es encontrar el modelo que te llame más la atención ya sea el animal print de leopardo, cebra, vaca, serpiente… Lo siguiente es decidir en qué parte del outfit te gustaría lucir este estampado: un vestido o un bolso o tal vez en las botas. 

El look completo de animal print suele ser muy arriesgado, algunas personas con mucha experiencia en componer looks logran hacer de toda esta información un outfit para el día a día digno de pasarela. En cambio, para muchas combinar el animal print es un auténtico reto, por eso diversas tiendas invierten en producir un sinfín de prendas para que puedas elegir a tu manera, pero las favoritas suelen ser las prendas únicas como monos y vestidos o sino los pantalones y faldas, que son perfectos para componer un outfit chic sin exagerar con el leopardo.

Por eso vamos a darte algunos tips sobre cómo combinar las prendas de animal print más vendidas del momento, así podrás deslumbrar un lookazo en el Instagram: 

Falda mini de Zara

Esta falta es la estrella de las últimas semanas, la favorita de las seniors, pero adaptable a todas la edades. Las prendas de animal print a la vez que puede ser súper chic también te posibilitan encontrar un visual más deportivo y casual, así que combinadas con zapatillas como Vans, All Star, Adidas o Nike es la salida perfecta para rejuvenecer el visual.

Falda estampada. Fuente: Zara.
Falda mini. Fuente: Zara.

Tanto las faltas y los pantalones suelen ser combinados con camisetas, blusas y tops sencillos y monocromáticos más parecidos con la estampa que has elegido, ya los accesorios son la mejor parte, sin dudar debes arriesgarte en bolsos o cinturones con colores vivos como el rojo y el verde.   

Vestidos fluidos 

¿A quién no le encanta estar cómoda y bella a la vez? Los vestidos fluidos nos permiten componer un visual más casual y es la idea para disfrutar las horas de ocio, un día en la playa o una cena especial.  Acompañados de una cuña y un bolso de lino o paja. 

Vestido estampado animal. Fuente: Zara.
Vestido Estampado animal. Fuente: Zara.

Un toque chic

Zara es sinónimo de elegancia y las siguientes prendas cumplen el dicho, combinadas con sandalias y bolsos negros, beiges o marrones estarás deslumbrante con un look de millones por unos pocos euros. 

Vestido satinado. Fuente: Zara.
Vestido estampado. Fuente: Zara.
Pantalón satinado. Fuente: Zara.

A pesar de todas las opiniones diversas sobre el mundo del estampado, el animal print se ‘camufla’ en todos los ambientes, con la dosis ideal de modelos y colores darás un up en tu personalidad. 

Previous

Buscando la eterna juventud con Shiseido

¿Cómo proteger y cuidar nuestro cabello y su coloración?

Next