Sí, es muy bonita. Sí, se adapta a las tendencias. Sí, puede llegar a ser muy versátil. Y sí, es una de las prendas que ya podemos denominar como plaga.
Hoy el tema va de ‘La rebelión de los clones’ porque esta chaqueta de Zara se ha convertido en una verdadera ‘epidemia’. Es cierto que, al fin y al cabo, casi todos los mortales (exceptuando a unos cuantos) compramos en las mismas tiendas pero, ¿es necesario acabar como borreguillos?
La teoría de Darwin puede adaptarse perfectamente a las colecciones de algunas de nuestras firmas favoritas: sólo resisten los más fuertes, y ese es el caso de la chaqueta creada por Zara durante la primavera verano del 2105.
No hay blogger en el mundo que no haya colgado una imagen en Instagram luciendo una de las prendas que más furor ha causado en los fondos de armario más cool. Se trata de una chaqueta en color blanco y con bordados en tonalidades azules, puede cerrarse o abrirse gracias a unas cuerdas frontales.
Si te quedaste sin tu chaqueta preferida estás de suerte porque la firma de Inditex vuelve incluirla en su nueva colección otoño invierno 2015. Mismo continente pero distinto contenido, esta vez cambian los colores y los motivos bordados pero la estética sigue siendo muy similar. ¿Su precio? 49’95€.
Próximamente te enseñaremos un kimono que ha seguido la trayectoria de esta chaqueta y que las trendsetters ya han colgado en sus redes sociales, pero eso lo dejamos para otro día.
Fotos: @armarioenruinas, @ohhcouture y @meryturiel en Instagram / Zara pictures primavera verano 2015 / Zara
En Modalia | El espíritu western se instala en la colección otoño invierno 2015 de Stradivarius