El blanco es el color estrella de todos los veranos. Por eso, Zara nos enseña su colección de tops y blusas primavera verano 2015, con una gran selección para que elijas el que más vaya con tu gusto y estilo.
¿Te imaginas ya en verano? El sol sale todo los días y has cogido un poco de color. Ya no vale hacerse la pregunta “qué me pongo”, porque lo tendrás muy fácil, el blanco es la respuesta.
El blanco es sinónimo de elegancia, buen gusto y estilo. Se puede combinar con todos los looks y puedes utilizarlo para tu día a día y para una noche especial. Zara nos trae muchas opciones para alegrarnos el verano.
Si quieres ir sexy pero elegante, te traemos estas dos propuestas: un top enseñando la espalda en forma de pico y un top más abierto por el lado para ponerse con bandó. Ambas son ideales.
Si tienes un estilo más hippie, esta es tu camisa. De manguita larga y con dibujo es perfecta para las tardes de verano. ¿No te ves paseando con ella?
Los tops cortitos no van a dejar de llevarse esta temporada. Te los puedes poner con shorts, faldas, pantalones largos… Es un acierto seguro porque es un básico con un toque especial.
Si buscas feminidad en forma de blusa, esta es tu opción. Elegante para ir a trabajar o para una cena con unos vaqueros. El encaje de arriba le da un punto sexy al look.
La tendencia de enseñar los hombros va a seguir pisando fuerte esta temporada. Esta blusa, aparte de tener pinta de ser comodísima, es preciosa. Tiene un aire romántico con un punto chic, que hace que sea perfecta para cualquier día primaveral.
Y si buscas algo más serio, pero original, esta camisa te ayudará. Con un cuello diferente y unos botones sencillos, puede valerte para una noche de fiesta o una mañana en la oficina.
En definitiva, Zara nos ofrece una súper selección de tops blancos. ¿Con cuál te quedas?
En Modalia | Monos largos en colores lisos y estampados en Zara mujer colección primavera verano 2015