El LBD regresa con fuerza este otoño invierno 2015 a Zara

¿Quién no tiene un little black dress en su fondo de armario? Con casi cien años de antigüedad, se ha convertido en este tiempo en uno de los mayores must have femeninos. Si en verano en LWD ha sido el gran imprescindible, este otoño invierno 2015/16 su hermano seguirá sus mismos pasos.

Clásico, versátil y elegante, tres características que han encumbrado al vestido negro como uno de nuestros mejores amigos fashionistas y que, temporada tras temporada, se renueva con detalles y aplicaciones increíbles.

Si eres de las despistadas y todavía no tienes uno, Zara incluye en su nueva colección varios modelos que te encantarán por sus patrones y cortes. Novedades que serán el centro de tu fondo de armario para que puedas combinarlo las 24 horas del día.

Las mangas acampanadas son sinónimo de estilo seventies, una estética muy aclamada por el mundo de la moda y se ha convertido en un claro ejemplo de estilo.

Las combinaciones de texturas y materiales nos muestran vestidos tan especiales como estos, piezas increíblemente femeninas.

El encaje es uno de los tejidos más sensuales, Zara deja a un lado los toques aniñados para dar paso a un LBD ideal para eventos de noche.

Para llevarlo de día, es esencial apostar por otra prenda o complemento que aporte color. Nuestra opción es un abrigo en un tono vistoso y que casará a la perfección con un bolso y botines negros.

Si vas a ponértelo para salir de noche, puedes elegir unas botas de caña alta (una gran tendencia de esta temporada) y un clutch joya en diversas tonalidades. Para rematar el estilismo opta por una chupa de cuero, le dará un toque rockero a tu outfit.

En Modalia | Estampados de flores en el lookbook otoño invierno 2015 de Dolores Promesas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS