Nos vamos de fiesta con los vestidos de Zara verano 2015 por menos de 60€

| |

Seguramente ya habrás recibido las invitaciones de todos los eventos a los que tendrás que acudir los próximos meses. Con el calor parece que los actos se ‘reproducen’ en nuestro calendario y la única pregunta que ocupa nuestra mente es: “¿Qué me pongo?”

Nuestro presupuesto es más que reducido pero no quieres renegar de la elegancia y sofisticación. Nosotros te damos la solución y se encuentra en Zara. Ya sabemos lo que vas a pensar: “Seguro que coincido con alguien”. No vamos a negar que es algo inevitable y en ocasiones sucede, pero cada persona tiene su propio estilo. El vestido es importante, pero los complementos lo son aún más y hacen que los diseños parezcan completamente distintos. Solo tienes que encontrar los adecuados y…¡Voilà!

En Modalia te mostramos varios modelos de la cadena de Amancio Ortega para vestir a la última y con las últimas tendencias sean pan comido. Ya que no queremos gastar demasiado en esa prenda, hemos seleccionado piezas que no superan los 60 euros.

Esta Primavera Verano 2015 serás el centro de todas las miradas en las ocasiones más especiales. ¿Te atreves con nuestras propuestas?

Esta prenda se ha convertido en un must have para tus noches de fiesta más importantes. Por ello, Zara ha creado vestidos largos de varias tonalidades y prints para que puedas elegir el que más vaya contigo. Eso sí, el boho chic es el denominador común de estos vestidos que te mostramos.

Déjate seducir por la armonía de las flores, un estampado que nunca falla y que todas las temporadas sigue siendo una de las tendencias más punteras. Los fondos en color blanco destacan, aún más, el color y poderío de las composiciones florales que nacen este verano.

Tonos vitaminados, ácidos, alegres…Aprovecha esta época para lucir la paleta cromática más intensa y juega con los accesorios. ¿Con cuál te quedas?

En Modalia | Vestidos elegantes y sofisticados en la colección verano 2015 de Roberto Verino en El Corte Inglés

Previous

Vestidos elegantes y sofisticados en la colección verano 2015 de Roberto Verino en El Corte Inglés

Miami Sunshine, el lookbook de Violeta by Mango verano 2015

Next