Vestidos estampados en la colección primavera verano 2015 de Zara

| |

¿Qué tendrán los estampados que captan toda nuestra atención? A parte de ser muy vistosos, nunca pasan de moda y hay estampados para todos los estilos y gustos. Puede que ahí radique todo su poderío cada temporada y esta no iba a ser menos.

Zara incluye en su colección primavera verano 2015 una de las prendas más femeninas y elegantes de nuestro armario, los vestidos cortos. Porque seamos claras, ¿quién no tiene como mínimo un par? Son fresquitos, sofisticados y combinan con todo: sandalias planas, de tacón, bandoleras, clutchs, collares, pendientes…¡Hay mil posibilidades!

Si te habías cansado del print floral tendrás que darle otra oportunidad porque durante la etapa estival seguirá siendo el estampado estrella. Las tonalidades y tamañas varían según el modelo de la cadena de Inditex pero todo ellos tienen un denominador común: los mejores cortes y patrones.

Lo étnico se tiñe de colores ácidos sobre fondos blancos, resaltando aún más los motivos bordados y apostando por el corte túnica.

Las rayas navy se transforman gracias al color, este estampado deja de la lado el clásico binomio creado por el blanco y azul para dar a paso a amarillos, negros y azules más claros.

He de decir que este modelo me recuerda a mi infancia, mi madre tenía un mono exactamente igual que este vestido y no veo el momento de rebuscar en el armario para hacerme con él.

Los pañuelos se caracterizan por sus estampados y ahora se trasladan a estas piezas de Zara para crear el mismo movimiento vaporoso y ligero que el accesorio.

Los hombros descubiertos se han convertido en el mayor boom de la época estival y el print de este modelo nos ha cautivado. Sencillo pero perfecto.

En Modalia | Más tendencias en El Corte Inglés primavera verano 2015 para tus eventos más elegantes

Previous

Descubre Beach Collection Summer 2015 de El Corte Inglés, moda para ella

Camisetas veraniegas de Double Agent, colección Summer 2015

Next