Camisetas con mensaje, un must de esta temporada que encontrarás en Zara TRF colección primavera verano 2015

Expresa lo que no te atreves a decir con las camisetas que propone Zara TRF para esta temporada. ¡Entra y elige la frase que mejor te defina!

A través de estos mensajes nos expresamos, y de alguna manera damos pistas sobre cómo pensamos. Las camisetas con texto han inundado las calles y las pasarelas con mensajes positivos, divertidos, frases atrevidas y, sobre todo, originales. ¡Y podrás combinarlas con todo!

La moda de las camisetas con mensaje vuelve pisando fuerte una temporada más para ayudarnos a decir aquello que sentimos y no nos atrevemos a decir o que queremos reivindicar.

Zara propone en su colección primavera verano 2015 una serie de camisetas con divertidos mensajes que nos encantan. Llaman la atención por su sencillez y por ser un must en cualquier guardarropa por su versatilidad.

Los tonos protagonistas son el blanco, el negro, el rojo y el gris, perfectos para lucir durante cualquier temporada y que combinan con prácticamente todo.

Seleccionamos para ti nuestras imprescindibles para que elijas la que más se adapte a tu manera de ser o a lo que quieras decir. Acabarás rindiéndote (si no lo has hecho ya) a esta tenencia. ¿Lo mejor? Su precio, las encontrarás todas ¡por menos de 12,95! ¿Aún te lo estás pensando? 

cami 4

cami 1

cami 8

cami 5

cami 3

cami 6

cami 2

cami 7

cami 13

cami 9

Descubre la colección completa aquí.

En Modalia | Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian en las redes sociales que van a ser padres de nuevo

En Modalia | Las Spice Girls se reencuentran en el 40 cumpleaños de David Beckham

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...