Zara, avance nueva colección vestidos largos y cortos primavera verano 2015

Llega el buen tiempo y, con él, las ganas de enfudarnos un vestido para sentirnos divinas en estos días donde el calorcito empieza a apretar. Zara, la marca estrella de Inditex, apuesta por los vestidos casual y de corte midi que, sin duda, se convertirán en un must de esta primavera 2015. ¡Toma nota!

Los vestidos llegan sueltos, con tejidos vaporosos y con detalles como el encaje, el crochet o los volantes que aportan un toque delicado a esta prenda. Además, siguen reinando los bordados étnicos que al combinarlos con unas sandalias romanas se consigue un look de lo más chic.

detalles

étnico

El estilo bohemio, que tanto triunfa en esta época de festivales, es el que ya está empezando a saturar las estanterías. Puedes conjuntarlo fácilmente con un bolso de flecos y unas sandalias en tonos tierra como los del look que te propongo.

collage 2 boho

El rey absoluto de las propuestas de la primavera es el ante aunque veremos también algo de cuero. También predominarán los estampados clásicos como las rayas, los cuadros y, como no, las flores.

collage 3 cuero y ante

El color estrella de esta temporada vuelve a ser el color blanco. Zara nos presenta miles de opciones para esta tonalidad: combinado con volantes, con los hombros descubiertos, con las mangas acampanadas e, incluso, largos de corte romántico.

collage blanco

Sin duda esta colección tiene muchos puntos para convertirse en todo un éxito. Y tú, ¿te vas a resistir?

En Modalia | Benetton, inspiración sixties en su colección mujer primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS