Trenchs y abrigos en Zara mujer colección primavera verano 2015

El buen tiempo viene y va, sobre todo en primavera que una nunca sabe cuando llega el momento definitivo en que el calor se asentará. Por eso es conveniente no olvidar la chaqueta para los días primaverales, en Zara encontrarás numerosas opciones para lucir el perfecto outfit de temporada gracias a sus abrigos y trenchs.

Como ya anunciara Paula Echevarría en su blog "Tras la pista de Paula" de la Revista ELLE una de las opciones más recurrentes son los trenchs o gabardinas. Desde la más clásica en color arena de doble abotonadura y con solapas hasta sus nuevas versiones en las que se modifican colores y materiales. El largo es variable, las tenemos tres cuartos por debajo de la rodilla o incluso al tobillo ¿con cuál te quedas tu?

Zara trench10

Zara trench6

El cuero y la piel son uno de los materiales que se incorporán a la clásica gabardina con detalles en mangas o solapas. Uno de nuestros modelos favoritos es este trench fluido en negro que gracias a la combinación de tejidos y estilos nos ofrece una propuesta en clave biker. En colores Zara apuesta por el verde botella y el caqui en su opción más urban. 

Combínalos con pantalones campana o de pata de elefante para conseguir un look diez.

Zara trench8

Zara trench9

Zara trench7

Los abrigos de primavera son otra de las propuestas de Zara para esta primavera verano 2015. En tejidos menos gruesos y mangas midi, nos permitirán ir cómoda y protegernos de las brisas más molestas esta primavera. Como no podía ser menos la temporada se presta al color y nos vienen tanto en tonalidades pastel, como en colores más vivos como el rojo. 

Botones grandes y maxibolsillos también son una de las constantes que veremos en estas prendas.

Zara trench3

Zara trench1

Zara trench5

Zara trench2

Los estampados también están presentes en las prendas de abrigo, y es que nos encanta este modelo oversize de estilo masculino de cuadros. Además el binomio de colores negro y tostado lo harán de lo más combinable y un imprescindible en tu armario.

Zara trench4

En Modalia | Patricia Conde presenta la nueva colección de vestidos y monos de Dandara primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS