Vestidos, monos, trajes,… los looks perfectos para ir a la Feria de Sevilla de noche con Zara, Asos, Mango y Ottro

| |

Esta semana cada vez que abrimos Instagram, solo salen fotos y más fotos de instagramers, celebrities y conocidos en la Feria de Sevilla… y es muy posible que tu también te dejes caer por allí esta semana o este fin de semana, por eso te traemos una selección de looks low cost muy estilosos si no quieres ir vestida de flamenca.

Looks feria abril

El traje de gitana es lo más bonito del mundo mundial, pero además de que no es del todo cómodo, no todas tenemos la suerte de contar con uno en nuestro fondo de armario, por eso, saca los lunares, los flecos y los volantes y a bailar sevillanas al Real repleta de estilazo… (olé, olé y olé!). 

Inspiración Zara

La colección de Zara es de nuestras favoritas para elegir el look de feria más arreglado y flamenco.

Looks feria abril

Como se nota que el señor Amancio es español de pura cepa porque en su colección de cada temporada predominan los estampados y detalles más flamencos. (arsá!!!).

Looks feria abril

Inspiración Asos

El mantón de manila es el protagonista de las calles de la feria, por eso Asos apuesta fuertemente por él en vestidos y monos. ¡Es para volverse locas de amor!

Looks feria abril

Inspiración Ottro

Y si quieres petarlo del todo en la Feria, la colección de Ottro.com es la tuya. Además, han hecho un video de lo más inspirador con una selección de prendas para la feria dnde los detalles especiales, los volantes y los print florales son los protagonistas. Dale al play y toma nota!

Inspiración Mango

Mango es otra apuesta segura para vestir elegante en las noches de feria. Sobre todo para los complementos: pendientes, collares, bolsos, zapatos,… ¡Tú pones el estilo!

Looks feria abril

 

En Modalia | Las influencers en la Feria de Sevilla: los mejores trajes de flamenca 2019 de Rocío Osorno, Mery Turiel, Ana Moya,…

 

Previous

Maquillaje de verano: paso a paso de cómo pintar la sombra de ojos más a la moda 2019

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido padres de un niño

Next