Zara se rinde ante el Malva, el color del verano 2018

Zara se rinde ante el Malva, el color del verano 2018

Como en cada temporada, siempre hay un color que destaca y predomina por encima de los demás. Dejando atrás los colores más oscuros y sobrios propios del otoño y del invierno, en el verano suelen predominar colores más alegres y frescos, que transmiten la esencia y la alegría del verano. En el caso de Zara, ha optado por elegir el color malva como el color del verano 2018, un color muy particular y con mucha personalidad, por lo que favorece y consigue atraer todas las miradas.

En su colección para mujer, conocida como Woman, podemos encontrar este conjunto color malva, compuesto por una camiseta oversize y por unos pantalones joggings, conocidos por tener un largo por encima de los tobillos, dejando de esta forma ver los zapatos otorgándole más protagonismo en el look.

zara malva joggings verano 2018

Dentro de las variantes del color malva, este short de tiro alto con efecto ante, aporta esa suavidad y delicadeza propia de este tipo de piel, además de la frescura que proporciona este intenso y favorecedor color, propio de los meses veraniegos. A su vez que queda muy elegante combinado con una camiseta del mismo color y textura.

short malva ante zara verano 2018

Con una combinación de colores muy natural y veraniega, este traje pantalón con americana de un suave color verde, se ajusta perfectamente a la camiseta de lino color malva claro. Los cuadros del traje color malva poseen un color similar a la camiseta, por lo que a la vez de ser un look muy elegante, también transmite esa sensación de desenfado y naturalidad.

traje zara malva verano 2018

Estos jeans que también dejan ver los tobillos, junto con la camiseta ancha con cuello de pico, adoptan el color malva con especial claridad y con una menor intensidad que los demás looks. La luminosidad y el brillo que aporta esta adaptación del color malva, convierten a este outfit en uno de los favoritos del verano.

jeans malva claro zara verano 2018

Dentro de su colección conocida como TRF, podemos encontrar este vestido básico con un color malva intenso, acercándose un poco al morado. Se trata de un vestido muy cómodo y versátil, ya que se puede utilizar para una ocasión más informal, y al mismo tiempo, combinándolo con los complementos adecuados, puede ser una gran opción para eventos que requieren de una mayor formalidad. Se puede adaptar perfectamente a cualquier ocasión.

vestido básico zara malva verano 2018

Así mismo, en esta colección también podemos encontrar prendas con un aire más deportivo, como esta sudadera con un color malva fuerte y con texto estampado en color blanco. El texto aporta un aire moderno y distinto, dándole un toque más especial y creativo a la sudadera, por lo que podemos combinarla para crear looks más cómodos y de diario.

sudadera malva zara verano 2018

En relación a los zapatos, Zara también ha decidido aplicar este color a su colección de zapatos de tacón y planos. Por ejemplo, estos zapatos planos con efecto charol tienen un aire muy divertido gracias a su suela multicolor con distintos tonos de color malva.

zapatos charol suela malva zara verano 2018

Dentro de los zapatos de tacón, estos zapatos con un tono malva que se acerca bastante al color púrpura, tienen un acabado en punta y ofrecen una gran comodidad, ya que no tienen un tacón con una altura muy elevada, por lo que se puede adaptar a cualquier outfit veraniego.

zapatos tacón malva zara verano 2018

Por último, estos zapatos de tacón fino con una altura más elevada, de piel y acabado en punta, presenta un color malva parecido al lila, que permiten complementar cualquier conjunto dándole un toque más alegre y especial.

zapatos tacón alto malva zara verano 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS