coleccion navidad 2016
Colección de fiesta para esta Navidad 2016 de Mango, Bershka y Zara

¿Preparando lo que te vas a poner esta Navidad 2016? La nochevieja y la nochebuena son para brillar, así que la elección del look es muy importante.

coleccion vestidos navidad

Por ello, hemos hecho una selección de los estilismos más Top de las colecciones de fiesta para estas fechas Navideñas de Mango, Bershka y Zara.

La fiesta actual tiene vocación nocturna, o eso nos afirma Mango con una colección de diciembre que ilustra la festividad infinita en un majestuoso château francés como escenario.

mango navidad 2016

El encaje y las trasparencias se convierten en recursos esenciales. Además, el estilo masculino y el femenino juegan entre sí para sofisticar looks perfectos para una noche sin horarios.            

El volumen maxi de las americanas y los pantalones anchos se enfrentan a mini vestidos y siluetas muy femeninas que buscan el impacto entre la abundancia del negro.

mango coleccion navidad

En los tejidos, las opciones son múltiples. El lurex, el pelo y las lentejuelas se unen en una temporada de celebraciones.

mango campaña navideña

Bershka apuesta por las tendencias de moda otoño invierno 2016: Metalizados, lentejuelas y brillos. ¡Atrévete a Brillar!

bershka coleccion navidad

En ropa de fiesta de mujer de la colección navideña invierno 2016 de Bershka destacamos los monos de tirantes, los tops y los pantalones de satén junto a los vestidos negros y metalizados o con espalda al aire para mujer.

vestido metalizado bershka

El gigante de Inditex, Zara, nos muestra una colección seleccionada llamada “Evening” para que elijas tus estilismos favoritos para esta Navidad y para todos los acontecimientos que vienen con ella.

Las colecciones son perfectas en cuánto a precio y moda, porque están a la última en tendencias de moda y además, harás un favor a tu bolsillo con todos los gastos que te esperan este mes.

En Modalia |Los mejores regalos para esta Navidad 2016 por Paula Echevarría y El Corte Inglés

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS