El encaje reina en la nueva colección de Zara otoño 2016

| |

El encaje toma todo el protagonismo en la nueva colección de Zara. Este otoño 2016 luciremos nuestros looks más elegantes enfundadas en estos vestidos de colores versátiles o cálidos que nos harán brillar.

vestido negro encaje zara

El encaje es sexy, elegante y con un punto atrevido, la mezcla perfecta que se ha instalado definitivamente en la colección de Zara. Aunque parecía que iba perdiendo su reinado, el encaje ha demostrado que lo suyo es más que una moda pasajera y que es una de las tendencias más In del momento. Sigue leyendo porque en Modalia hacemos un repaso de las prendas de la firma de Inditex que cuentan con encaje.

Dale un giro de 360 grados a una falda midi de encaje empleando una sudadera y unas botas de estilo militar. Nos hemos enamorado de esta falda con detalle floral en granate y forro interior, que muestra un juego de tejidos ideal para ocasiones elegantes.

falda midi encaje zara

Si te quedaste sin el famoso top bra durante las rebajas de Zara, este top de encaje negro puede ser el perfecto sustituto. El corte crop dejará mostrará tu ombligo, una tendencia que podrás combinar con faldas midi, pantalones de pinzas, jeans o faldas de talle alto. ¡Las combinaciones posibles con este top son infinitas!

top encaje negro zara

No solo en la nueva colección de Zara encontrarás el encaje más delicado, sus rebajas verano 2016 albergan diferentes prendas elaboradas en este tejido. Un claro ejemplo es este vestido en color naranja que podrá ser tuyo por tan solo 15’99 euros. En su página web está disponible desde la talla S hasta la XL.

vestido encaje naranja zara

Este otoño 2016 será imposible no caer en la tentación, los vestidos, faldas o tops de encaje de Zara enamoran.

En Modalia | Blanco y negro protagonista del lookbook de Stradivarius

Previous

Oysho viste al equipo español de Gimnasia Rítmica en Rio 2016

La nueva temporada de moda masculina en Mango

Next