¡Lo último en zapatos y bolsos! Zara presenta sus novedades en accesorios para esta primavera

Ultimamente tenemos abandonados los accesorios que nos propone Zara, por eso hemos cotilleado y encontrado las últimas novedades para que sigas a la orden del día. La sandalias están haciendo presión y en cuanto a los bolsos no podemos detectar ningun patrón, puesto que hemos encontrado mucha variación y versatilidad.

Las primeras sandalias elegidas tienen detalles que las diferencian de otras: borlas multicolor. Bien es cierto que hay un estilo indio latente y estas sandalias planas son el claro ejemplo. Con tiras naranjas para atarlas al tobillo son muy originales y nuestras favoritas.

Este bolso remataría el look de las borlas, un estilo boho/étnico que formarían en pareja con un mono estampado y colorido. El tamaño del bolso es considerable y además es de ante que es otra de las tendencias de esta primavera. Para rematar el color es muy fácil de combinar.

Comodidad. Así definiríamos estas sandalias con suela de esparto. Nos parecen un acierto seguro para un paseo por la orilla del mar o alrededores ya que son ponibles, dandóte un toque de estilo pero las indetificas con la sencillez.

Este bolso nos encaja a la perfección con el rollo festivalero. En tono negro, cuenta con tachuelas y es pequeñito para no estorbar y vivir el momento. Además cuenta con detalles bordados y una tira para colgártelo como una bandolera y olvidarte.

Zapatos con personalidad. Imitando al estilo de las babuchas, en color blanco y con un tacon de madera, son unos zapatos únicos pero que estamos seguras darán qué hablar.Puedes combinarlo con diferentes prendas, bien sean panatalones tobilleros, faldas o vestidos. Personalmente los recomendamos como faldas largas o vestidos.

 

Como entramos en el verano y el calorcito, Zara apuesta por una selección de bolsos clásicos pero coloridos. El típic bolso de colgar de cadena ya está aquí en colores pastel. Roa palo, amarillo o blanco son las posibilidades que ofrece. Además, cuenta con el detalle de unas borlas a los lados y tachuelas. La innovación nunca está de más.

Sandalias planas en color rojizo y con tiras cruzadas, sin extravagancias. Nos gustan para combinarlas por ejemplo con un look en negro. Un mono negro de pantalón corto y así resaltar el color de las sandalias y que llamen la atención.

Por último este maxi bolso de piel en color marrón. Pega con todo y cabe todo. Utilidad.

 

 ¡La variedad está en los accesorios de Zara! 

En Modalia |  ¡Estilo chic-casual en el lookbook de Promod para esta primavera!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES