Primero Uterqüe y ahora Zara, las flores se mantienen en la colección primavera 2016

Flores y más flores. Entre que se acerca San Valentín y que el estampado floral es tendencia, no podemos parar de verlas por todas partes. En esta colección primavera de Zara, nos presentan una variedad de prendas con estampados pasando por pantalones, cazadoras, vestidos y camisas.

zaraflorespijamaportada

Parece un mono de estilo pijamero. No lo es. Es una combinación de pantalón y camisa calcados. Muy de los sesenta. Pantalón ancho y manga ancha. ¡A bailar fever night con el se ha dicho!

Siguiendo el estilo de pantalón ancho vamos a presentar otros dos que puedes combinar con camisas de su mismo estilo o lisas si eres de las que no les gusta sobrecargar. Este pantalón cuenta con un estampado floral de figura pequeñita, puedes meterle todos los colores ya que tiene gran variedad. Desde amarillo porque predomina, hasta negro pasando por naranja o blanco. Fácilísimo.

zaraflorespantalonancho

Por el contrario, este otro, tiene un fondo azul oscuro y cuenta con flores en colores amarillos, rojos y blancos. Además es menos ancho que el anterior y algo tobillero, también top en la moda de este año.

zarapantalonanchoazul

Camisa de seda en colo oscuro con estampado floral en rojo, beige y con pinzeladas de azul. Sencilla pero estilosa.

zaraflorescamisa

Hay dos vestidos disponibles con estampado floral que nos encantan. El primero tiene un escote de pico, volantes en las mangas y estrechez en la cintura para marcar la figura. Sienta bien en casi todas las figuras y el color de las flores anima a su fondo negro.

zarafloresvestidin

Este otro, es uno de esos vestidos no apto para cardíacos. Para aquellas a las que no les importe enfundarse en un vestido de tirantes, marcando un poco más y que se atrevan con todo. Por debajo de la rodilla y en la espalda con tirantez cruzados. Muy sexy.

zarafloresvestidotuboespaldaguay

Uno de los accesorios con los que cuenta Zara en esta ocasión son estos pendintes con forma floral. En oro, si quieres llevar unos pendientes que se hagan notar estos son perfectos para ti. No pesan aunque sean grande por lo que ni notarás que los llevas puestos.

zaraflorespendientes

La última elección, es una bomber. Nos ha parecido arriesgada pero nos ha conquistado. Esta chaqueta cuenta con detalles florales sobre un fondo azul oscuro y le da un toque modernos a lo que ya conocíamos de este tipo de prenda. Puedes combinarlos con camisa como la modelo en este caso o también con alguna camiseta de tirantes y unos vaqueros o pantalones blancos.

zarafloralbomber2 

¡Qué viva al flower power!

En Modalia |   Los cócteles más originales que tendrán lugar en la gala del 30 aniversario de los Goya

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...