Canary Stripes, la colección más llamativa primavera verano 2016 de Zara

Zara nos muestra un avance de su colección para la primavera. Tras Botanic Romance, llega Canary Stripes; donde las prendas se llenan de tonalidades como el amarillo, el azul marino, el blanco y por supuesto, con estampado a rayas.

ab

Se trata de una propuesta fantástica para dar la bienvenida a la primavera pero también ofrece alguna prenda de abrigo para los días que quedan.

El estilo de esta colección está inspirado en una mujer formal pero atrevida gracias a la seguridad que deposita en sí misma.

Está pensada tanto para crear looks de días de oficina como otros de tarde con amigas que se alargan hasta la cita con tu chico para degustar un buen vino.

Pantalones de rayas de tiro medio, vestidos y petos denim, blusas de gasa, vestidos a media pierna y faldas con vuelo son las prendas que nos presenta Zara de ésta colección

Zara Canary Stripes3 1

Zara Canary Stripes6 1

Zara Canary Stripes8 1

Zara Canary Stripes10 1

Zara Canary Stripes15 1

Zara Canary Stripes16 1

Zara Canary Stripes17 1

Por supuesto, para dar personalidad a éstos looks, no falta una buena propuesta de complementos y calzado como éstos pendientes de diferente tipo de largo o éstos botines en color crema con el tacón cuadrado.

Zara Canary Stripes14 1

Zara Canary Stripes4 1

En Modalia | Aires minimalistas y urban en el nuevo lookbook primavera 2016 de Mango

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS