Una historia de amor y moda en la campaña invierno 2013/14 #truelove de Stradivarius con el granate como protagonista

| |

Si hay una marca que no deja de sorprendernos con sus últimas colecciones, esa es Stradivarius. 

La nueva campaña de invierno 2013/14 llamada “She is #truelove” es perfecta para todos tus estilismos invernales, está protagonizada por Sheila Márquez, premio GQ 2013 a la Mujer del Año.

Nosotros sí que nos hemos “enamorado verdaderamente” de todas las prendas y complementos de esta colección.

El granate es el color de esta temporada y por el que apuesta la marca low cost. 

Además, el crop top continúa como must a pesar del frío. 

No te pierdas como se enamoran de ella perdidamente y los planes que sueña a su lado. Es una fantástica historia de amor y moda, toma nota de las tendencias:

{youtube}RAQVeohqPz0{/youtube}

¿Y si tu foto apareciera en una camiseta de Stradivarius? La marca te propone el reto de que compartas en Instagram una foto comentando que es #truelove para ti tagueando @__Stradivarius, #Sheis y #Truelove.

Un jurado formado por el equipo de diseño elegirá las cuatro fotos que ilustraran una colección especial de camisetas firmadas por las ganadoras y además ganaran una tarjeta regalo de 90 euros

La promoción está disponible hasta el 2 diciembre, así que saca la cámara y tu lado más creativo y participa!

{jathumbnail off}

Previous

Dolores Cortés se vincula de nuevo con el mundo del deporte y diseña una equipación para el Villareal C.F

Lucía Be diseña una colección cápsula de bailarinas para Wonders, otoño invierno 2013/14

Next