Con la llegada del frío, Suiteblanco presenta nuevas prendas para combatir la bajada de temperaturas y apuesta fuerte por el arranque de una colección de fiesta en la que predomina el negro por encima de todo.
Los abrigos y las cazadoras son la pieza clave. Vienen plumíferos y chaquetones de pelo con maxi cuellos que se ajustan y estilizan la propia prenda. Las cazadoras de inspiración motera combinan el pelo, tejidos como el cheviot o estampados como el zig-zag con la polipiel en las mangas, cuellos y remates. Por su parte, las parkas continúan destacando como una de las piezas más versátiles de la colección y, por último, llega uno de los modelos más esperados: la capa.
El punto, una de las colecciones con más fuerza de la marca, amplía su variedad con nuevos modelos de lana gruesa y apetecible, combinada en algunos casos y decorada en otros, en colores que van desde la calidez de los crudos y tonos crema a la fuerza del rojo, del azul eléctrico y del negro.
Junto a estas novedades, los primeros vestidos de fiesta empiezan a llegar y a posicionarse en el ranking de los más deseados. Comparten protagonismo con otras prendas y complementos ambientados para la ocasión: paillettes, flecos, bordados, aplicaciones metálicas o de cristal y dorado, mucho dorado.
En Modalia | Las sudaderas y las flores otoñales protagonista del catálogo de la colección otoño invierno 2013 2014 de Suiteblanco
En Modalia| Noticias Suiteblanco
{jathumbnailoff}