Oysho apuesta por el diseño, el arte y los nuevos talentos con la II edición de la Pop Up Gallery

| |

Coincidiendo con la reciente apertura de la flagship de Oysho en la calle Hermosilla 16 de Madrid, la marca celebró el pasado jueves día 7 de noviembre la segunda edición de la Pop Up Gallery.

Con más de 1800 participantes, 500 más que en la última edición, Oysho ha buscado con este concurso talento, creatividad y por supuesto dar una oportunidad a los ilustradores de nuestro país.

En esta edición, Oysho ha querido apostar por un jurado internacional, formado por Silvia Prada, Marcela Gutiérrez y Cecilia Carlstedt. Todas ellas ilustradoras muy reconocidas y con una larga experiencia y sensibilidad por el mundo de la moda.

Las 15 ilustraciones finalistas se expusieron durante un día en la flagship de Hermosilla de Oysho, convirtiendo así la tienda en una galería de arte en formato pop-up.

Durante la noche, se celebró una fiesta donde el arte, la moda y la música by DJ Miranda Makaroff, y algunas caras conocidas como Aída Artiles o Ana Rujas se dieron lugar para anunciar el nombre de la ganadora del concurso.

Nuria Riaza, la ganadora de esta edición, será la responsable de ilustrar una colección Oysho, además de recibir un premio en metálico de 1.000€.

{jathumbnail off}

Previous

Los abrigos y cazadoras son la pieza clave en la colección otoño invierno 2013 2014 de Suiteblanco

Massimo Dutti, cazadora de piel tendencia para este otoño invierno 2013 2014

Next