Ya está disponible el nuevo lookbook de Blanco llamado "Denim"

¡Buenos y bonitos días a todas! Ya estamos a jueves y solo solo significa que… ¡Mañana es viernes y, por lo tanto, por fin es fin de semana! Unos días de descanso que nunca vienen mal. Con las buenas temperaturas que están haciendo estos días, a una solo le apetece ir de excursión al campo, caminar por la playa mientras el sol broncea nuestra piel o simplemente dar un paseo con quien más te apetezca. Eso es así y en Modalia estamos encantadas con este buen comienzo del mes de mayo.

BLANCO_DENIM_1.jpg

Hoy, buscando nuevas prendas de colección para contároslo todo, nos hemos encontrado con el nuevo lookbook de Blanco. Sí, un lookbook que nos ha encantado que más idóneo para esta época en la que todavía no hace ni frio ni calor. Una colección muy especial en uno del os tejidos más queridos y utilizados, el denim.

BLANCO_DENIM_2.jpg

El denim es ese tejido perfecto para el comienzo de la primavera y para lucir en verano. Ya sea con unos shorts o unos largos, estos pantalones, chaquetas, faldas, tops o camisas son un básico de todo fondo de armario que todas deberíamos tener.

BLANCO_DENIM_3.jpg

Blanco nos sorprende con este lookbook “denim” tan increíble en el que podemos encontrar prendas de lo más clásicas y favorecedoras con las que crear looks súper working girl o simplemente conseguir un look más casual chic.

BLANCO_DENIM_4.jpg

El estilo boy friend para los jeans, la campana, el clásico pitillo tobillero o el tiro alto son algunos de los estilos de jeans que nos podemos encontrar en esta colección denim de Blanco para esta temporada primavera verano 2016.

BLANCO_DENIM_5.jpg

En Modalia estamos enamoradas de esta colección denim de Blanco y no hemos dudado ni un segundo en hacernos con nuestras favoritas. ¿Y tú, con cuál te quedarías?

En Modalia | 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES