Smash! relanza la marca Paramita con diseños actualizados y llenos de positivismo

| |

Smash!, la firma de moda femenina procedente de Barcelona adquirió la marca Paramita en noviembre de 2012 con la intención de relanzarla. Con la compra de Paramita, el Grupo Smash pretende llegar a un público más amplio pero con unos valores compartidos: la positividad, las ganas de vivir y el espíritu joven.

Este próximo mes de julio, el grupo Smash presentará en exclusiva la colección Primavera Verano 14, en las ferias Bread&Butter de Berlín, durante los días 2, 3 y 4 de julio; Whosnext en Parí¬s, del 6 al 9 de julio; y Momad en Madrid del 6 al 8 de septiembre. También presentarán sus otras dos marcas Smash! y Mismash y la “Happy Barcelona Style capsule collection”.

Paramita nació en Granada en los años 90, y estuvo presente en más de 25 países de todo el mundo, con 15 tiendas propias por la geografía española. Paramita ha vuelto con un equipo de diseño nuevo y una distribución propia, con una mayor proyección internacional.

En el Budismo, “Paramita” se refiere a afrontar la vida con positivismo y felicidad, llegando a ser la característica que mejor define a la marca. Mensajes optimistas, llenos de color, ilustraciones y estampados all over print son los ingredientes de esta nueva marca que se diseña desde Barcelona.

Para esta nueva temporada primavera verano 2014, la marca presentará las colecciones Paramita Live on! Y New generation! formada por 100 prendas, que permiten total looks e incluyen una edición especial de camisetas Revival con las ilustraciones originales de Paramita. Un homenaje a los orígenes de la marca y a la vez un vínculo entre lo que fue Paramita y es ahora.

Paramita trendrá un precio medio de 14 euros para wholesale, siguiendo con la filosofía del grupo de acercar la moda positiva y fresca a todas las mujeres espontáneas y alegres, siempre a un precio asequible para todos los bolsillos.

La marca, forma parte de lo que el grupo Smash denomina “Happy Barcelona Style”, prendas creadas e inspiradas en Barcelona y en el espíritu mediterráneo, happy y colorista de la ciudad condal.

Previous

H&M clasificada entre las tres empresas más sostenibles en el sector retail

Penélope Cruz, de nuevo imagen de Loewe en la campaña otoño invierno 2013/14

Next