Selena Gómez se convierte en embajadora de Pantene bajo el lema “Strong is Beautiful”

| |

Pantene, una de las marcas de belleza más conocidas de P&G, ha fichado a la joven actriz y cantante Selena Gómez como imagen de su nueva campaña.

selena11

Esta campaña se crea bajo el lema “Strong is beautiful” y aunque habrá que esperar hasta agosto para poder ver la campaña completa y la línea de productos, Pantene ha lanzado un vídeo Behind the scene en el que la joven explica sus sentimientos hacia esta nueva unión. En él, Selena Gómez, llena de entusiasmo y orgullo, explica que toda su vida ha usado esta marca y que los valores que la marca transmite a las mujeres como la fortaleza y la seguridad en una misma, son los mismos que ella misma defiende.

111

La joven, que causa sensación desde hace años cuando aún era una chica Disney, se ha convertido en una mujer con un estilo muy elegante. En este vídeo aparece con un look Total White con transparencias y una melena ondulada, natural, brillante y llena de volumen, la cantante aparece en el vídeo practicando distintas poses para el primer photshoot de la nueva campaña.

2

Selena es sin duda una de las chicas del momento, ídolo de muchos adolescentes e it-girl, una chica muy polifacética que se come el mundo con una actitud increíble y que es, sin duda la apuesta perfecta para la marca de cosméticos. 

3

La actriz no dudo en hacer publica esta colaboración en sus redes sociales.

selenafselenah

En Modalia | Linda Brujalí y Hanna Putz protagonizan la sección “cities & stories” de Mango esta primavera verano 2015

Previous

Pásate a conocer los nuevos vestidos que nos trae Mango esta semana

Los mejores accesorios para playa o piscina en Oysho verano 2015

Next