Romanticismo, comodidad, aire bohemio… Boho, la moda más chic

| |

Vístete de romanticismo, comodidad, aire bohemio, aire chic … vístete de paz y amor como en los 70 pero viviendo en el 2021. Además de ser una moda atemporal, está claro que el estilo boho, ni ha pasado de moda ni va a pasar , es una de las tendencias más versátiles con la que deberías llenar parte de tu armario .

Te recomendamos la colección de vestidos boho de My Shooting Room, te solucionarán el look invernal , primaveral y veraniego. Y no sólo eso , sino que te vamos a dar algunas ideas para que puedas ir lo más bohemia y hippie que te puedas imaginar, sin perder el punto chic o informal a diario y para que adaptes tu precioso vestido boho con los complementos perfectos, para que puedas ir estupenda a pasear por la mañana, a tu trabajo, a llevar a los niños al cole, salir por la tarde y además deslumbrar por las noches con tu estilismo y … lo mejor de todo es que te sentirás siempre súper cómoda.

Qué ¿por qué os recomiendo tener prendas boho en vuestro armario?

Os daría mil y un motivos pero, lo voy a resumir … Los vestidos boho puedes ponértelos en invierno con botas, con un cardigan o con una rebecona ¡irás súper boho y súper abrigada! En primavera puedes combinarlo con un jersey más fino y en verano con una chaquetita fina para las noches.

Para esos días que no sabes muy bien que ponerte, el vestido boho es la solución ideal. Estarás perfecta en pocos minutos.

Vestido Magdalena de Myshootingroom.com/

¿Estás preparada para sacarles todo el partido?

Además en My Shooting Room conoce la colección de la marca australiana Jasse.

Jasse te sorprenderá con sus  diseños propios inspirados en su forma de vida empapado de sol de las playas de Sydney y sus reconocidos  estampados  son un icono de la marca  tienen un estilo muy sexy y femeninos con prints únicos diseñados a mano en Australia y de una gran calidad, el Rayon.

Jasse nos trae vestidos largos, midi, faldas… todo un mundo boho y súper chic que que te encantará, te invadirá el espíritu boho, el espíritu chic en invierno, primavera y verano.

Combínalos con botas, con zapatillas, con chaqueta vaquera, con cárdigan de punto, con chaleco. Ponte collares, pulseras y tu bolso favorito. Y ¡no te olvides de los flecos!

Previous

Top 5 rebajas en zapatos de mujer

“Mente sana en cuerpo sano”, toma nota de estos consejos para reducir el estrés y el cansancio

Next