Cada vez son menos las marcas que aguantan hasta el día oficial para comenzar sus rebajas y en Topshop no han podido resistirse a comenzar las suyas. Desde Modalia te ofrecemos esta selección de prendas veraniegas a mitad de precio, para que no haya ocasión que se te resista esta temporada.
Con aires románticos y mezcla de gasa, plumeti y brocados, este vestido en color nude es ideal para el día a día y ocasiones informales. Puedes alternar calzado plano o tacón para aportar o restar seriedad al look.
Este vestido recto en color blanco, cuello de encaje y manga corta puede convertirse en el Little Whitte Dress que todas debemos tener en nuestro armario. El detalle de encaje en el cuello lo convierte en un modelo muy especial.
Siguiendo con los vestidos blancos, que sin duda son todo un básico para el buen tiempo, este diseño más ajustado, sin mangas y de cuello alto puede ser una alternativa perfecta.
Con un estampado de flores muy discreto y elegante, este vestido de gasa con media manga acampanada es una opción perfecta para eventos que requieran cierta seriedad, aunque también puede funcionar para una estética más desenfadada, ya sabes, ¡la clave está en los complementos!
En color rosa palo y con una capa que cubre hasta la cintura este modelo aúna sencillez y tendencia.
Este mono corto, rosa, con escote cruzado y drapeado es una opción muy en tendencia y que se aparta un poco del clásico vestido. Con unas sandalias de tacón y una cartera de mano tendrás un look perfecto.
Para las más atrevidas es sin duda este mono rojo con escote hasta el ombligo y falda asimétrica, ¡no apto para tímidas!
En Modalia | Avance de las rebajas en Bershka con descuentos en calzados seleccionados de su colección primavera verano 2015