Ya es oficialmente verano y si hay un calzado especial de esta estación son sin duda las sandalias. El calor comienza a apretar y el calzado cerrado cada vez queda más olvidado, sobre todo si encuentras ese par de bonitas sandalias que se convertirán en imprescindibles y que no abandonarás hasta bien entrado septiembre. Si aún no has encontrado las tuyas, seguro que esta selección de Bershka, en promoción y por debajo de 20 euros, te ayudará.
En un color rosa chicle ideal, podemos encontrar estas sandalias de tacón ancho y pulsera en el tobillo para mayor comodidad. Este modelo cuenta con plataforma, esto hará que la altura del tacón no sea un problema.
Con un color rosa piel y combinando ante, esparto y charol, estas sandalias pueden convertirse en tu mejor aliado para el buen tiempo. Sin ser demasiado altas estilizarán tus piernas y el color nude aumentará aún más este efecto.
Si los tacones no son lo tuyo, seguramente estas sandalias planas tipo bio con tiras cruzadas en color negro se acerquen más a lo que estás buscando. El detalle metalizado en la suela convierte este modelo en un must.
También plano, este modelo de tres tiras en blanco y plateado aporta sencillez sin abandonar la tendencia.
Con un diseño de pala básica estas sandalias en Total White son una apuesta segura.
Este modelo se acerca a la estética gladiadora y mantiene también la idea de Total White que durante muchos años no fue nada popular pero este año se ha reinventado y ha vuelto con más fuerza que nunca.
También con aires de sandalia gladiadora este modelo vuelve a mezclar cuero y metalizados para dar un aire distinto a un diseño básico.
El estampado que temporada tras temporada triunfa es el protagonista de estas sandalias, el diseño de leopardo es el toque perfecto pero convertir cualquier look en un estilismo 10.
En Modalia |¿Qué debo comprar en las rebajas? Te mostramos 7 imprescindibles que deberás tener este verano 2015 de Zara