Pull&Bear celebra la apertura de su nueva sede en Narón con un evento al que no han faltado grandes rostros a nivel nacional e internacional. Úrsula Corberó, Ana Rujas, Maxi Iglesias no han querido perderse esta inauguración, que ha venido acompañada de grupos como Is Tropical, Yelle, Dorian o los Dj set de Digitalism y Natalia Ferviú, encargados de poner el ritmo.
Más de 2000 caras conocidas del mundo del arte, la moda o la cultura acudieron a la apertura de la nueva sede de Pull&Bear en Narón (A Coruña). Se trata de un edificio que ha sido creado para minimizar el impacto medioambiental y que pretende integrarse con el entorno en el que ha sido construido.
Brooklyn Beckham ha sido uno de los invitados más esperados de este evento. El hijo de David y Victoria Beckham no quiso perderse la gastronomía, tanto local como internacional, que se saborearon en los food trucks.
Úrsula Corberó, Ana Rujas o Maxi Iglesias vistieron prendas de la nueva colección de Pull&Bear. Sus estilismos irradiaban juventud y estilo, mezclando terciopelo, cortes oversize y chaquetas bomber que no pasaron desapercibidas.
Pull&Bear cumple 25 años como una de las firmas del grupo Inditex de mayor éxito. Para celebrar su aniversario, han decidido contar con todos los colaboradores que han hecho posible este proyecto. El lema “JUMP BARRIERS AND BE IN THE RIGHT PLACE” es un mensaje que anima a las personas a superar cualquier tipo de barrera.
La nueva tienda de Pull&Bear, abierta en Ferrol, ha sido desarrollada junto a la colaboración de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidades y busca convertirse en un espacio en el que las personas con discapacidades físicas o intelectuales se integren en el mercado laboral.
Fuente: Equipo Singular
En Modalia | L’Oréal París patrocina París Fashion Week