Pull and Bear presenta sus prendas favoritas a precios low cost primavera verano 2015

| |

Todas las temporadas aparecen nuevas tendencias, esas que todas queremos llevar en nuestros looks diarios y que acaparan los armarios femeninos, pero siempre hay algún favorito que se queda de forma permanente.

Pull and Bear se ha consolidado como una de las marcas preferidas de los jóvenes ya que apuesta por prendas teen a precios muy asequibles. Ahora te muestra una lista de sus productos favoritos para esta primavera verano 2015 por poco dinero. ¿Vas a tomar nota?

Llega el verano y ya es hora de enseñar ombligo, los cropped top regresan con más fuerza y vitalidad que nunca gracias a los estampados y colores empleados en cada uno de ellos (5’99 euros)

Se han declarado como los grandes oponentes del clásico vestido, los monos han venido para quedarse en su versión más floral y lady: estampados, con volantes, lazo en la cintura…Simplemente perfectos (19’99 euros)

Las noches de fiesta no serían lo mismo sin nuestros vestido de efecto slim. Pull and Bear apuesta por los colores que más favorecen en verano y los escotes en la espalda. ¡Ponte tus tacones y a quemar la pista! (12’99 euros)

Ocupan un hueco muy importante dentro de nuestro vestidor, los jeans dejan de ser ese básico simple para dar paso a versiones mucho más atrevidas como, en este caso, el destroyed (22’99 euros)

La estética navy es de esas tendencias que nunca pasa de moda ya que está con nosotras temporada sí y temporada también. Juega con las rayas y mezcla en un mismo outfit un jersey de punto fino (9’99 euros) con unos shorts.

Enseña hombros con las blusas de corte Bardot y estampados liberty. Este verano será la prenda estrella de todos nuestros outfits tanto de día como de noche (15’99 euros)

Se inspiran en el Lejano Oriente y ahora se instalan en Pull and Bear para ser el centro de atención. La clave XL y su color en blanco y azul son ideales para un día de playa o ciudad (15’99 euros)

En Modalia | Únete a la fiebre de los kimonos con la colección primavera verano 2015 de Stradivarius

Previous

Únete a la fiebre de los kimonos con la colección primavera verano 2015 de Stradivarius

Feliz día internacional sin dieta #NotDietDay

Next