Pull&Bear otoño 2018 hombre y mujer: la colección para la “vuelta al insti” de los más jóvenes

| |

Pull&Bear ha presentado sus últimas propuestas para el público más joven de la marca. La “vuelta al insti” viene cargada de estilo con estas nuevas colecciones para otoño invierno 2018/19 cargadas de colores cálidos y muchas capas.

Pull and Bear coleccion teen

Prendas muy “teen” con materiales que anticipan la llegada del frío y con un claro protagonismo en la prenda exterior. 

Pull&Bear colección mujer

Entre los diseños femeninos destacan el uso del denim y la pana, así como de forros de borrego de cara a los días de bajas temperaturas.

Pull and Bear coleccion teen

Los estampados étnicos y las rayas siguen apareciendo como motivos en tendencia, así como los gráficos de inspiración college y los paneles en chaquetas y felpas.

Pull and Bear coleccion teen

La gama de color aporta calidez con tonos como el teja, el mostaza y el granate.

Pull and Bear coleccion teen

Pull&Bear colección hombre

Para los chicos, los nuevos looks incluyen pantalones tipo jogging y denim skinny en las partes inferiores, y cuadros y paneles con texto en las superiores. Entre las prendas clave hay camisas para poner encima de las camisetas, cazadoras tipo trucker y sobre todo chaquetas pu­er, tanto lisas como con paneles de color.

Pull and Bear coleccion teen

Los accesorios serán la clave del look masculino: riñoneras, gorros de punto, pulseras de cuero,… con una amplísima variedad para cada estilo de hombre.

Pull and Bear coleccion teen

Los tonos predominantes en el vestidor masculino de este otoño 2018 son el naranja, el amarillo, el rojo y el azulón.

Pull and Bear coleccion teen

Las nuevas colecciones para el público se presentan en unos editoriales protagonizados por los modelos Alana Champion, Avital, Inka Williams, Andrew Nelson, Camiel y Joseph Leux, con fotografía de Laura Jane Coulson (chicas) y Cameron McCool (chicos) y vídeos rodados por Logan Rice en localizaciones de San Francisco, California.

Pull and Bear coleccion teen

 

En Modalia | Otoño a la moda en la ciudad: las tendencias que debes fichar para esta temporada 2018 con Zara, Roberto y Primark

Previous

Cuidados de las extensiones de pestañas: el truco de belleza de las famosas

Dolores Promesas colección otoño 2018: vestidos, monos, faldas y camisas para bodas y eventos

Next