jeans guia pullandbear
Denim Fit Guide, la guía de los vaqueros perfectos según tu forma de cuerpo en la colección de Pull&Bear mujer

Son el básico de cualquier fondo de armario, por eso, la elección perfecta es muy importante para lucir tipazo las 24 horas del día, sea cual sea el plan: a la universidad, al trabajo, de compras o de copas. Pull & Bear tiene una guía de jeans para que elijas tu modelo favorito según la forma de tu cuerpo. Toma nota:

PULL AND BEAR JEANS

Push Up 

De tiro medio y confeccionado en denim elástico, este favorecedor fit es muy ajustado en el muslo, realzando tus curvas. Presenta un diseño específico de cinco bolsillos con costuras en la parte trasera con efecto ‘push up’. Largo por el tobillo y cierre de cremallera y botón.

jeans pullandbear

Skinny Medium Waist

Confeccionado en denim superelástico, este favorecedor fit de tiro medio queda por debajo del ombligo y se adapta perfectamente a tu cuerpo. Presenta un diseño específico de cinco bolsillos, cintura con trabillas y etiqueta con logotipo en la parte trasera. Cierre de cremallera y botón.

jeans pullandbear

Mom Fit

Nuestro fit favorito está inspirado en los vaqueros de moda de los 80. Confeccionado en tela vaquera 100% algodón, tiene el tiro alto y la pierna ligeramente más ajustada a la altura del tobillo. Clásico diseño de cinco bolsillos con cierre de cremallera y botón.

jeans pullandbear

Slim Mom

Este nuevo fit está fabricado en dos opciones de confección, una de ellas con la clásica tela vaquera 100% algodón y otra en tejido comfort. Presenta un tiro alto por encima de la cintura y con la pierna recta ligeramente estrecha. Cierre de cremallera y botón.

jeans pullandbear

Slim fit

De tiro alto, este cómodo fit queda ajustado en la cadera y el muslo, con un ajuste más holgado en la parte inferior de la pierna. Queda por el tobillo y presenta el clásico diseño de cinco bolsillos. Cierre de cremallera y botón.

jeans pullandbear

Flare

De tiro medio, pierna ajustada hasta la rodilla que estiliza la figura, consiguiendo el jean acampanado perfecto. Cierre de cremallera y botón. Clásico diseño de cinco bolsillos.

jeans pullandbear

Skinny Low Waist

Confeccionado en denim elástico, este fit queda a la altura de la cadera, ajustándose perfectamente a tu pierna. Presenta un diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas y etiqueta con logotipo en la parte trasera. Cierre de cremallera y botón.

jeans pullandbear 

 

¿Has elegido ya el tuyo?

 

En Modalia | Otoño a la moda en la ciudad: las tendencias que debes fichar para esta temporada 2018 con Zara, Roberto y Primark

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS