Pronovias viste de blanco a las It Brides con su colección 2016

| |

Pronovias se ha marcado como propósito conseguir que las mujeres lleven, en uno de los días más especiales de su vida, un vestido blanco tradicional que mezcle las últimas tendencias del sector. Para ello, la marca apuesta por las denominadas It Brides, influencers que por unas horas se visten de blanco para que todas veamos que los vestidos de novia pueden convertirse en tendencia.

Chiara Ferragni, Danielle Bernstein y Anni representan, con su propio estilo, un tipo de novia que pasea por las calles de su ciudad seguras de sí mismas y con espectaculares looks de la firma Pronovias.

La trendsetter luce un impresionante diseño Vania de la colección Atelier 2016. En pleno Central Park de Nueva York, Danielle aparece enfundada en este vestido que se ajusta a su figura y que incluye un precioso escote trasero elaborado en encaje.

Anni, más conocida en el mundo blogger como Fashion Hippie Loves, es una de las múltiples It Brides que veremos luciendo diseños de la firma esta temporada. La alemana presume de estilo vanguardista gracias a un conjunto de dos piezas de la colección Pronovias 2016. La camisa Proais y la falda Pleasure de estilo princesa se desenvuelven a la perfección en un ambiente en el que la Catedral de Berlín pierde todo el protagonismo frente a estos vestidos.

Es paradójico ver el contraste entre el diseño clásico y el modernismo del escenario de la imagen. Anne luce el vestido Tamar, un espectacular modelo de escote corazón y corte sirena.

No nos extraña que este sea uno de los vestidos más espectaculares de la colección Atelier Pronovias 2016. El encaje y la pedrería se desenvuelven a la perfección en este diseño con escote en la espalda, una buena opción para aquellas que quieran llevar el día de su boda un vestido elegante.

Fotos: Pronovias web oficial / @pronovias y @weworewhat en Instagram

En Modalia | Pronovias abre su tienda online con envíos y devoluciones gratuitas hasta el 31 de diciembre

Previous

Los 10 mejores looks con los que triunfarás esta temporada otoño invierno 2015

Tendencia: Las blazer XL se convierten en vestido

Next