Los memes con los vestidos de la Gala Met 2019

| |

La gala Met es una de las citas más esperadas de alfombra roja, son la antesala a los Premios Oscar y se celebran en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Su objetivo es recaudar fondos para el Instituto del Vestido y los invitados tienen que derrochar glamour sobre la alfombra rosa.

 Este año, la temática ha sido un homenaje a la estética camp (basa su atractivo en el humor, la ironía y la exageración) y ha reunido a grandes rostros del mundo del cine, la moda y la música. Un evento muy esperado que nos ha dejado (para bien y para mal) algunos de los estilismos más comentados del 2019 (algunos han dado para memes muy divertidos).

Lady Gaga sorprendió con un 4 en 1. Primero un voluminoso vestido fucsia de lo más llamativo, después uno negro, un tercero más ajustado de color fucsia y para terminar, un conjunto de ropa interior combinado con medias de red y botas con plataforma. 

Vestidos Gala Met

Katy Perry fue la mujer candelabro con un vestido sorprendente pero algo incómodo de Moschino.

Vestidos Gala Met

La más discreta de la noche fue Penélope Cruz que apostó por un vestido, muy de su estilo, bicolo en blanco y negro de Chanel.

Vestidos Gala Met

Serena Williams, tenista, combinó un vestido amarillo con hojas otoñales con unas zapatillas de deporte a juego.

Vestidos Gala Met

Las rayas multicolor con transparencias fueros las protagonistas del look de Cara Delevingne firmado por Dior Alta Costura.

Vestidos Gala Met

El efecto óptico del look de Kim Kardashian daba la sensación de que le habían tirado un cubo de agua. Iba vestida de Mugler.

Vestidos Gala Met

Kendal Jenner parecía que venía de los carnavales de Rio con su look naranja con plumas de Versace. Hay quien se ha atrevido a hacer memes con este clan.

Vestidos Gala Met

Vestidos Gala Met

Anna Wintour, la organizadora del evento y editora de Vogue USA, apostó por un vestido de Chanel Alta Costura.

 

En Modalia | Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido padres de un niño 

Previous

Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido padres de un niño

Primark lanza una colección de Barbie para esta primavera verano 2019

Next