Primark colección hombre y mujer primavera 2019, colores flúor intensos, estampados animales y texturas naturales

| |

Primark ha presentado su colección para esta primavera verano 2019 de hombre y mujer con las últimas tendencias. La marca se echa a la carretera con una campaña en la que nos presentan su visión del candente panorama de la moda.

Primark coleccion primavera

Prendas y complementos que llegan repletas de colores flúor intensos, estampados animales y texturas naturales para renovar el fondo de armario para el buen tiempo. 

Primark colección mujer primavera 2019

La moda mujer de Primark nos trae un sinfín de prendas deportivas combinadas con maestría con ropa de lino, tonalidades terrosas y todo un abanico de complementos de madera, que le dan un aire rústico sorprendente a esta tendencia athleisure.

Primark coleccion primavera 

Los colores fluorescentes y los tonos de inspiración safari se mezclan en looks estilo sastre insólitos, como americanas de lino con pantalones de ciclista, vestidos de rejilla relucientes con anoraks o faldas midi vaporosas de corte al bies con deportivas gruesas y sudaderas con mensaje.

Primark coleccion primavera

Primark coleccion primavera

Primark colección hombre primavera 2019

La moda masculina, en cambio, se imbuye del espíritu de los años 50 y propone vaqueros claros, jerséis atados al cuello, camisas de manga corta de estilo hawaiano y pantalones chinos voluminosos de cintura alta.

Primark coleccion primavera

Entre los estampados, destacan los motivos botánicos brumosos, las rayas marineras y el tie-dye.

La practicidad es otra de las claves de la temporada y queda patente en forma de chaquetas con varios bolsillos y chaquetas de chándal retro combinadas con pantalones cortos deportivos o vaqueros desgastados.

Primark coleccion primavera

Las últimas tendencias para mujer y hombre al precio low cost tan característico de Primark.

Colección Juego de Tronos

Y si eres fan de Juego de Tronos, prepárate para dejar el sur y poner rumbo a tierras norteñas, donde el sol no deja de brillar, con una colección de la serie que no te dejará indiferente. Tanto si te sientes como la mismísima «Madre de dragones» como si eres una fan incondicional de Jon Nieve, seguro que en Primark encontrarás una manera de presumir de tu casa. Las chicas más transgresoras, que se rebelan contra las modas, anudan sus camisetas, llevan sudaderas cortas y siempre rematan sus looks con una gorra. No olvides que no te puedes fiar de nadie, así que hazte con tus artículos favoritos antes de que te los arrebaten.

Colección Primark Juego de Tronos

Colección Primark Juego de Tronos

 

En Modalia | Vestidos largos baratos por menos de 70€ para boda de tarde – noche, colección Asos 2019

 

Previous

Vestidos Zara primavera verano 2019, las tendencias para renovar el armario

Las prendas de lino, protagonistas en la colección Massimo Dutti mujer primavera 2019

Next