primark verano 2018
Looks festivaleros colección Primark verano 2018, el estilo Coachella vuelve

¿Tu Instagram se llenó el pasado Coachella de publicaciones y stories para morir de envidia de esos que mirabas y analizabas una y otra vez por los estilismos que lucían las celebrities e influencers? ¿Te encantaría poder ir, verdad?

look festival musica

Pues no te preocupes, no hace falta que cojas un vuelo y esperes al 2019 para poder disfrutar de este evento musical de California porque la temporada de festivales acaba de empezar en España para todos los estilos de música.

Sea cual sea el que has elegido tu para ir con las amigas, el look es más o menos parecido: ropa desenfadada y casual, deportivos, camisas abiertas, sudaderas, chaquetas anudadas en la cintura y todos los complementos que te apetezcan… aquí tienes que apostar por el “más es más”. 

coachella musica

En un festival mientras saltas, bailas y disfrutas, tienes que brillar como una estrella… ¡porque tu lo vales! Así que apuesta por el maquillaje de Primark 2018. Los brillantitos, las joyas y la purpurina van a invadir la escena este verano, así que asegúrate de meterlos en tu neceser de maquillaje si no quieres perderte la tendencia del momento. Déjate conquistar por el espíritu carnavalesco y deja una estela de brillos a tu paso con estas centelleantes maravillas. Lo único que tienes que hacer es llamar a las amigas, poneros guapas y añadir unas cuantas gemas. ¡El verano empieza aquí!

festival musica purpurina

El buen tiempo ya esta aquí y hay que empezar a vivir experiencias inolvidables con los amigos de toda la vida en el Festival de música que más te apetezca.

Entre las tendencias destacan las rayas en tops palabra de honor ligeros, los vestidos camiseros y las camisetas de rayas marineras en blanco, rojo y azul; los colores náuticos por excelencia.

rayas primark

Añade algún estampado floral al conjunto, compleméntalo con pendientes de borlas y remata el look con tus vaqueros preferidos.

También nos dejamos influenciar por un estilo pragmático y robusto, pero le damos un interesante giro con tonos caqui y elementos dorados. El resultado es una gama cromática de tonalidades tenues, detalles y ribetes de efecto metalizado y un contundente concepto de estilo cotidiano práctico y elegante.

El lino es una tela imprescindible para ir fresca en este tipo de eventos. Si quieres ir a la última esta temporada, más vale que te hagas con este vaporoso tejido cuanto antes, ya sea en forma deprenda a rayas, a modo de la clásica camisa blanca o con este precioso diseño abotonado.

lino mono primark

Unos pendientes esculturales y unas borlas vistosas en unos atrevidos tonos dorado y amarillo mostaza son los complementos perfectos para completar este look.

Ya estás preparada para saltar y bailar con el look festivalero tendencia 2018.

 

En Modalia | Mujeres reales en la campaña de Primark baño, tendencias en biquinis y bañadores colección verano 2018