Que el mundo de la moda está cambiando y evolucionando es una realidad. Oysho cuenta con diferentes líneas de producto que forman parte de sus colecciones: lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado. Cada una de ellas las representa una o varias modelos. La última campaña de Osyho, Soft Basic, la protagoniza una mujer curvy y real.
La nueva campaña de Osyho la protagoniza una mujer curvy y real. Las prendas son básicas en las que predominan la ropa interior como sujetadores braguitas y bodys, además de jerseys y pantalones elásticos.
Esta campaña nos muestra que todos los cuerpos son sexys tengas la talla que tengas, que Oysho se adapta a todas las siluetas femeninas, y que los ideales de belleza de la mujer van cambiando y deben cambiar. Una mujer curvy y real protagoniza la nueva campaña de Oysho en la que se puede observar como la ropa interior queda como un guente a las curvas femeninas. Los body de encaje realzan la belleza y sensualidad de todas las mujeres. Los jerseys y pantalones elásticos de la nueva campaña de Oysho son cómodos y perfectos para el día a día. Los colores básicos, blanco, negro y gris combinan con cualquier color o estampado con el que quieras conjuntar estas prendas de la nueva colección de Oysho. Los contrastes de piezas estrechas y olgadas de la nueva colección de Oysho favorecen cualquier silueta. La nueva campaña de Osyho ha querido enseñar que la mujer real y con curvas está más de moda que nunca y que en lo natural reside la belleza más pura dela mujer.
Modalia| Vuelve al gym con la colección deportiva de Oysho